Hace unos días nos encontramos con la última actualización de WhatsApp para iPhone, en la que podíamos incluir emojis, texto y dibujos en las fotos y vídeos. Y hoy, tras meses de espera, ¡reaparecen las esperadas videollamadas!

Mucho se ha especulado sobre la introducción de las videollamadas en la aplicación de WhatsApp. Todos esperábamos que se incluyesen con las llamadas de voz, pero no fue así. Y así hemos ido viendo como pasaba el tiempo y se incluían otras funciones como la edición de fotos o los GIF. Pero nunca las videollamadas. Aunque eso está a punto de cambiar con la que será la versión 2.16.80 😁

whatsapp-videollamadas-01

Las videollamadas se encuentra en versión beta

Por fin se ha activafo la función de videollamadas para WhatsApp, aunque sólo en la última versión Beta pública de la aplicación. Esta versión, de momento, sólo está disponible en iOS, pero es necesario que, para probarlo, tanto el emisor como el destinatario tengan actualizada la aplicación. Esperamos que en la próximas semanas llegue la actualización a Android, así que deberemos tener un poco de paciencia.

Por el momento, los usuarios que lo han probado no están contentos con la calidad. Pero teniendo en cuenta que se trata de una función en pruebas, nada fuera de lo normal. Su funcionamiento es gratuito en todo momento, aunque si realizamos la conexión mediante nuestros datos puede que estos se esfumen rápidamente. Por tanto, lo mejor será realizarlas mediante una red WiFi.

Por si acaso, te recomendamos usar la App de Roams para controlar tu consumo, así evitarás sorpresas y podrás despreocuparte 😉

Descargar gratis para Android Descargar gratis para iPhone

Todavía nos queda una pequeña espera para poder usarlo a pleno rendimiento, pero sin duda, es mucho más placentera viendo la luz al final del túnel.

Os recordamos que, para aquellos que quieran tener siempre la última actualización de whatsapp sin esperas, existe la opción de convertirse en Tester, ya que el servicio invita a sus usuarios a un programa de testing para versiones no publicadas de la App (solo para usuarios Android).

Imágenes gracias a whatsapp.descargargratis.mobi

Tags: , , , , ,