El éxito de Snapchat supuso un cambio en las publicaciones. Y gustó tanto la caducidad de sus fotos que Instagram decidió  lanzarse también a la piscina con Instagram Stories. Y no ha sido la última porque ahora Twitter nos sorprende con su propio Twitter Moments.

Crea historias completas

Con Twitter Momentos permite crear historias en una especie de recopilación de tuits, de forma que en un vistazo rápido, puedes ofrecer a tus seguidores mucha más información que en un único tuit.

Para crear un momento podremos hacerlo desde la misma pestaña con ese nombre que aparece al pulsar sobre el botón “Más” –el de los tres puntos– en cualquier tweetTambién se pueden hacer desde las opciones de tweet, siendo idéntico el resultado. Pero las opciones son amplias: imagen de portada, anclaje de tweets que encajen con la temática del momento, búsqueda de dichos tweets, elección de tema o incluso opción a publicar los momentos como privados.

Además de marcar los Momentos como privados para que así sólo accedan a ellos quienes reciban el enlace, Twitter también permite enviarlos por DM. Y por si hay abusos. se podrá denunciar el contenido o marcarse como contenido delicado.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,