Los operadores siguen como locos presentando promociones para sus ofertas de televisión de pago, sobre todo ahora que es uno de los apartados más atractivos para los clientes. Movistar ha decidido responder a los movimientos de Orange y Vodafone lo más rápido posible regalando 2 meses de toda su televisión a los clientes de Fusión+. Como ya os dije hace apenas unos días, la promoción de Orange ofrece toda la temporada de fútbol nacional gratis a aquellos que contraten el pack cine y series. Movistar no se podía quedar de brazos cruzados frente a una promoción tan potente y ya tenemos su respuesta.

También gratis para nuevos clientes

televisión-ver

Movistar, el que hasta ahora es el operador con más clientes de televisión en España ha decidido seguir una estrategia que ya utilizó anteriormente. Regala dos meses de su pack más completo de televisión no solo a los nuevos clientes, sino también a todo aquel que ya sea cliente de Fusión+.

Con una noticia como esta, es evidente que los clientes de Movistar Fusion+ están de enhorabuena. Todos los que tengan contratada una tarifa Fusión+ podrán aprovecharse de la promoción, ya sea con dos o cuatro líneas móviles. Esta oferta estará disponible durante un tiempo limitado, tendrás que solicitarla antes del 31 de agosto si no quieres quedarte sin ella. Los nuevos clientes también deberán realizar la contratación antes de esa fecha para poder disfrutar de los dos meses de la televisión Premium Extra totalmente gratis.

¿Qué incluye el paquete Premium Extra de Movistar?

El paquete Premium Extra de Movistar te permitirá acceder a todos los canales del catálogo de Movistar+ excepto Toros TV. Cuando digo todos los canales, me refiero a que podrás ver también el fútbol, la Fórmula 1 y Moto GP, siendo estos dos últimos deportes exclusivos de Movistar. Además tendrás a tu disposición todos los canales de cine y series junto a los canales a la carta como Playboy TV, Clásica y Mezzo. Pero eso no es todo. Si estáis interesados en probar el paquete de Movistar con esta promoción, los servicios y canales de los que dispondréis en vuestra casa son lo siguientes:

  • Canales de deportes, cine y series.
  • Todo el fútbol: Copa del Rey, LigaSantander, La Champions, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo.
  • Yomvi en cualquier dispositivo, con la posibilidad de descargar contenido y verlo sin conexión a internet.
  • Servicio U7D, con la emisión de los 7 últimos días para ver cuando quieras.
  • Canales a la carta: Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo.
  • Seis señales simultáneas con Mosaico para las emisiones deportivas de motos y fórmula 1
  • Control del directo

so sí, hay que tener en cuenta que una vez pasen los dos meses, el paquete se facturará a su precio habitual, 65€ al mes. Por lo que si después no estáis interesados, tendréis que darlo de baja.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , ,