Está claro que Samsung no ve cercano el fin de su crisis. El Galaxy Note 7 sigue dando problemas, aún en sus terminales de reemplazo. De hecho, se ha paralizado su producción. En otro post os contamos cómo identificar que tu Note 7 está libre de problemas, Al menos, en un principio. Pero dado que los problemas no están frenando, Orange ha decidido posponer su venta anticipada.

No se podrá adquirir el Note 7 con Orange

Sin duda, había mucha expectación con el Note 7, pero se ha desvanecido rápidamente. Mala suerte o errores en la fabricación, lo cierto es que tras la campaña de reemplazo, se han registrado más casos de sobrecalentamiento.

Samsung-Galaxy-Note7-explota-640x457

Por eso, Orange ha preferido posponer la venta anticipada hasta que el fabricante surcoreano aporte más información sobre el terminal. Y lo ha hecho mediante comunicado, anunciando que el phablet de Samsung no volverá a venderse si no se investiga qué es lo que está ocurriendo. Todo por la seguridad de los clientes.

De hecho, ya no hay ni rastro en el catalogo de este terminal y hasta nuevo aviso, los clientes de Orange no podrán adquirirlo mediante el operador. Habrá que esperar nuevas novedades sobre el terminal, para descubrir cuáles son los motivos por los cuales este terminal no está terminando de despegar.

Instalar Roams en mi Android Quiero la app de Roams para iOS

Tags: , , ,