Puede que ya no os acordéis, pero allá por el mes de julio, cuando todavía hacía calorcito, llegó la cobertura 4G a Lowi. Pero la felicidad no fue completa, ya que no todas las tarifas contaban con ella. Tan sólo las que tenían al menos 2GB de datos.

Por fin llega el 4G para todas las tarifas de Lowi

A principios del mes de noviembre, Lowi nos sorprendió con la llegada de las llamadas ilimitadas. De esta manera, entraba de lleno en la competición por ofrecer la mejor tarifa ilimitada. Y parece que vamos a novedad por mes, ya que a partir del 1 de diciembre, todas las tarifas de Lowi contarán con 4G. 

Sí, sí, todas las tarifas de Lowi tendrán acceso a la cobertura 4G, ya no habrá distinción entre unos clientes y otros.

Me interesa

¿Cómo activar la cobertura 4G?

Para aprovechar al máximo el 4G proporcionado por las redes de Vodafone tendréis que comprobar si vuestros terminal es compatible con ellas y a continuación reiniciar vuestro dispositivo. Una vez hecho esto ya podréis ver el icono de 4G si os encontráis en una zona que cuente con dicha cobertura.

Tarifas Lowi

Si ahora que ya podréis acceder a la cobertura 4G con cualquier bono de datos os llama la atención poderosamente las tarifas de Lowi, aquí tenéis un resumen con todas ellas.

2016-11-03-tarifas-lowi

Me interesa

Y si necesitáis ayuda, con la app de Roams os ayudamos a elegir la que más se ajuste a vuestras necesidades ¿Todavía no os la habéis descargado? ¡A qué esperáis!

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,