El próximo viernes 25 de noviembre se desatará la locura del Black Friday y con la cuenta atrás ya encima para Navidad, se convierte en una fecha perfecta para realizar nuestras compras de Navidad. Y aunque ese día se esperan las ofertas y descuentos más fuertes muchas tiendas extenderán sus promociones durante más días, incluso algunas como Amazon ya han comenzado con ofertas.

Trucos para conseguir descuentos durante el Black Friday 2016

¿Cuándo es el Black Friday 2016?

black-friday-main-image

Este pistoletazo a las compras de Navidad empieza por todo lo alto y tenemos mucho donde escoger, así que os hemos preparado una pequeña lista con sitios donde podréis aprovechar estos descuentos del viernes negro. El Black Friday en España empezó a tener relevancia en 2012 y cada vez son más tiendas las que se animan a ofrecer descuentos durante este día.

¿Qué tiendas participan en el Black Friday y ofrecen descuentos?

Aliexpress Black Friday

Después del éxito del 11.11 en Aliexpress con la celebración del Día del Soltero, es de esperar que hagan descuentos y ofertas también con motivo del Black Friday y el Cyber Monday.

Black Friday en Zara

Zara Black Friday

Oysho ya ha confirmado su participación en el Black Friday 2016, con un 20% de descuento en toda la colección y envíos gratis, y Zara asegura que adelantará sus rebajas ese día pero todavía no ha especificado las ofertas que tendrá para nosotros. Lo previsible es que, al igual que el año pasado y que su homóloga de ropa interior, su oferta sea un 20% de descuento en toda la colección y los envíos gratis. Pero tendremos que esperar unos días más para confirmarlos.

En el resto de tiendas del grupo Inditex (Pull&Bear, Stradivarius, Bershka,…) también tendrán ofertas en ropa, calzado y complementos, ¡os lo iremos contando todo! Lo que si han anunciado ya es la ampliación del plazo de devoluciones, que se extiende hasta enero con motivo de las compras navideñas.

Black Friday en Zara

Ikea Black Friday

A Ikea se le parecía poco hacer descuentos solo un día así que ha decidido celebrar su Black Friday particular durante una semana entera. Encontramos sus ofertas en una gran selección de productos en todas sus tiendas. Pero las ofertas no serán las mismas en todas las tiendas, cada una tendrá unas unidades limitadas con descuentos. Y revisad bien lo que compráis, porque como os contamos en otro post, a Ikea se le escaparon algunos errores en su web.

black-friday-ikea-errores-precios

Black Friday en Ikea

Media Markt Black Friday

Al parecer la cadena enlazará los descuentos de Black Friday 2016 con las ofertas del Ciber Monday, de forma que tendremos una semana entera llena de ofertas en Media Markt. Como todos los años, también veremos ofertas especiales en Lenovo, Samsung o Huawei entre otros, y grandes descuentos en electrodomésticos y videoconsolas. Y, por supuesto, estamos impacientes por ver la oferta de Black Friday en Play Station 4, ya que muchos estamos esperando al 25 de Noviembre para comprarla al mejor precio.

Black Friday en Media Markt

FNAC Black Friday

En FNAC también celebrarán con nosotros el Black Friday pero van a hacernos desear sus ofertas, ya que hasta los días previos no nos desvelarán nada. Al igual que otros años, es de suponer que al igual que lance una serie de ofertas flash en los días previos al Viernes Negro así como descontará el 21% sobre el precio final del producto.

Black Friday en Media Markt

Amazon Black Friday

En Amazon no han querido esperar hasta el 25 de noviembre y desde ayer nos encontramos en su página web con ofertas en la cuenta atrás. De hecho, podremos beneficiarnos de ofertas flash y ofertas del día desde el 14 de noviembre hasta el 20 de noviembre. Y una ventaja para los clientes Premium, quienes podrán acceder a las ofertas 30 minutos antes.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-10-51-47

Black Friday en Media Markt

El Corte Inglés Black Friday

Es de esperar que al igual que ha hecho en años anteriores, en El Corte Inglés, las ofertas no sólo se concentren durante el viernes 25 de noviembre, sino que nos ofrezca su Black Friday desde el jueves 24 de noviembre al lunes 28 de noviembre, día que se celebra el Cyber Monday. Al igual que el año pasado, la compañía pondrá a disposición de sus clientes las ofertas el miércoles a las 22 horas a través de su página web.

Black Friday en el Corte Inglés

Nike Black Friday

Nike se apunta al Black Friday con descuentos del 30% sobre el producto en oferta a todos los usuarios que estén registrados en su web.

Black Friday en Media Markt

Adidas Black Friday

Al igual que Nike, Adidas ofrecerá descuentos en su web con un 20% de descuento durante todo el fin de semana. Para poder beneficiarnos de este descuento, deberemos incluir a la hora de pagar el cupón ‘Blackfriday’.

Black Friday en Media Markt

¿Preparados para el 25 de Noviembre? Ya va quedando menos.

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , , , , , ,