¿Y qué me dices? ¿La has probado ya? ¡Te contamos todo lo nuevo que podrás encontrar!

Descárgatela gratis y vete viendo qué ofrece:

PlayStoreAppStore


Hemos mejorado el diseño, ¡una app más colorida, atractiva, más sencilla visualmente y con mucha más información disponible y necesaria!

Aquí te especifico todo lo nuevo que podrás encontrar si una vez descargada identificas tu operador. Para ello, recuerda, tendrás que saber la clave de acceso que tienes con tu compañía (y si no la recuerdas, te ayudamos desde la propia app).

Nuevos usos

1. La Opción Multilínea

A partir de ahora podrás introducir más de una línea siempre y cuando estén en la misma factura. Podrás también elegir cuáles quieres que te muestre la aplicación.

2. Mis lineas

En la pestaña de Mis Lineas encontrarás información sobre tu consumo. Primero, podrás ver si existen otras tarifas con las que ahorrar dinero, porque la que tienes no es la óptima según tu consumo.

Después, encontrarás los días que faltan para que finalice tu ciclo de facturación; los datos, minutos y sms consumidos que llevas del ciclo; la opción de descargarte la última factura cuando tu operadora ya la tenga disponible; y la permanencia si existe.

Pantalla Mis lineas

Una cosa te digo, a parte de que el diseño de esta pantalla es genial, ¡vas a alucinar con la velocidad de descargar de la factura!, ¡olvídate de mirarlo más con tu operador!

3. Perfil

Dentro de la pestaña Perfil, tendrás muchas opciones que hacer con la App que ya estaban antes, y lo que quiero destacar nuevo es…

¡Tiene notificaciones! 🎉🎉🎉

Notificaciones que podrás configurar para que te lleguen alertas vía mail o push al móvil. Te avisarán del consumo de los megas cuando hayas gastado el 75 y 100%;  aviso de los minutos consumidos también cuando hayas gastado el 75 y el 100%. Sms consumidos; el saldo de prepago que te queda cuando sea 5, 3 y 1€; alertas sobre la permanencia cuando te quede un mes, un día y se acabe; y disponibilidad de la última factura que facilite tu operador. ¿Es o no genial? Se acabó estar preocupado por si te quedan o no datos.

Botones de invitación a compartir

Si te mola la App y quieres compartirla para que otros también la utilicen, dentro de tu perfil está el botón compartir a través de Facebook, correo electrónico, Twitter, WhatsApp,etc.

Y has visto que se resalta en verde la opción de Invierte en Roams, ¿verdad? ya sabes que tienes la posibilidad de invertir desde 26€ ¿Qué es eso para ti? y, al ritmo que vamos, seguro que en unos años te alegras de haber tomado esa decisión, porque ¿has visto nuestro video? ¿Eres fanático de Breaking Bad? ¡¡¡YEAAAAAH BITCH!!! Entonces no te pierdas esto, ¡porque no puede ser mejor!

4. Pestaña Actividad

¿Te has pasado por ahí a curiosear? Encontrarás todas las entradas  del Blog de Roams; Noticias del mundo de la telefonía y tecnología; alertas de tu consumo, novedades de compañías y sugerencia personalizadas  están dentro de esta pestaña. ¿Es o no es maravilloso?

App actividad

5. Para ti

La aplicación tiene una pestaña donde te ofrece recomendaciones y ofertas personalizadas en base a las líneas que tienes configuradas. La que ofrece más ahorro, la mejor tanto para hablar y navegar por Internet y la tarifas que te ofrecen todo a lo grande, todo ilimitado ¡para que nunca te falten minutos ni megas!

6. Tarifas

Aquí puedes buscar opciones  de operador según los servicios que necesitas, uno o varios a la vez. El propio buscador te dice cuáles son compatibles entre sí, bloqueándose y desbloqueándose. Una vez los tienes seleccionados continúas eligiendo tus preferencias de velocidad, minutos, etc., hasta que te ofrezcamos lo que mejor se adapta a tus necesidades . También puedes buscar directamente por un operador en el que estés interesado.

Cualquier duda que te quede, siempre podrás mirar en preguntas frecuentes que seguro que ahí está la respuesta. Lo encontrarás también en “perfil”

¿Y has visto la web de Roams? ¡También se ha renovado! No me digas que no está genial…

Por supuesto estamos esperando tus comentarios, qué te encanta, qué echas en falta… Queremos mejorar para futuras versiones, darte todo lo que necesitas, así que ¡¡¡necesitamos tu feedback!!! Gracias, gracias, y gracias de antemano 😊

Tags: , , , , ,