Cada vez queda menos para que comience la temporada de fútbol nacional y los operadores aun están retocando sus ofertas. Estos últimos días hemos visto ya las ofertas presentadas por Vodafone, Orange y Movistar. Movistar decidió integrar el fútbol en sus nuevos paquetes Fusión mientras que Vodafone y Orange mantienen sus canales a la carta.

Ahora que ya conocemos el precio del fútbol de los tres mayores operadores de nuestro territorio, quedaban por conocer los términos bajo los cuales telecable ofrecerá el fútbol esta temporada. Telecable ya fue la cuarta compañía que ofertó el fútbol el año pasado, compitiendo en ese sector con Orange, Vodafone y Movistar. El precio que ha puesto telecable al fútbol es de 14,90 euros al mes y abarcará toda la Primera y Segunda División, aunque tendremos cierto margen para configurar el plan a nuestro gusto.

Canales que incluye

2ª-division

Podrás configurar lo que quieres ver, algo que nos da cierta libertad a la hora de contratar exclusivamente las competiciones que vayamos a ver. Las posibilidades que oferta telecable son las siguientes:

  • beIN LaLiga: podremos ver 8 partidos de Primera División cada jornada, por 7,95 euros al mes.
  • Abono fútbol: incluirá el Partidazo de Primera y Segunda por 6,95 euros al mes.
  • beIN Sports: para ver la Champions y la Europa League, por 9,95 euros al mes.
  • La Liga 1|2|3 TV: este canal emitirá 10 partidos de Segunda División totalmente gratis con Tedi.

Telecable ha preparado una promoción inicial con la que regala el canal beIN LaLiga hasta el 31 de octubre a todos sus clientesi. Ver todo el fútbol nacional nos costaría 6,95 euros hasta el 31 de octubre y a 14,90 euros después. Si después de la promoción quisiéramos añadir el fútbol europeo para contar con todo el fútbol, tanto nacional como internacional, tendremos que pagar 24,85 euros al mes. 

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , ,