Rubén Calvo

Marketing

Emprendedor digital, lleva el marketing en sus venas. Comenzó su carrera profesional en internet con apenas 18 años creando diferentes empresas de éxito en España y Latinoamérica. Openblogs red de medios digitales de nichos verticales, Medios y Redes Online red de medios digitales con más de 30 publicaciones, Inicia Media agencia digital, Hogarstyle red de publicaciones digitales especializadas en decoración y hogar y Nubenia agencia digital con base en Argentina. Participa activamente en eventos y congresos relacionados con emprendedores, startups y marketing.

En 2013 se une al Grupo Antevenio (multinacional de marketing digital española cotizada en la bolsa Alternext de París y con oficinas en 5 países) liderado por Joshua Novick y Fernando Sánchez Gárate como responsable de marketing relacional del holding. En 2014 asume la posición de Director Internacional de Marketing de Director la suite de comunicación y fidelización Cross-Channel de Antevenio encargado del lanzamiento, posicionamiento en diferentes mercados. A finales de 2014 es ascendido para liderar Antevenio Go! la consultora de Perfomance Marketing Estratégico del Grupo donde ayuda a algunos de los principales anunciantes de España en la captación digital.

Rubén Calvo ha logrado finalizar el Executive MBA del IE Business School siendo una de las personas más jóvenes en obtenerlo así mismo el año pasado fue galardonado con el Premio a la proyección empresarial en la XXV edición de los Premios Ejecutivos.