Paco Abad

Relaciones Institucionales

Consejero independiente cuya vocación es la inspiración y el impulso de cambios en el mundo empresarial, a la vez que aporta una visión externa para generar ideas estratégicas colaborativamente y considera, de forma constante, megatendencias sociales, destacando la disrupción procedente del mundo emprendedor, las oportunidades en una sociedad más longeva o la comunicación audiovisual digital.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y tras diez años en Arthur Andersen y en A.B. Asesores, en 1995 fundó Empresa y Sociedad. Actualmente, desde aBest (su propia empresa), ayuda a que las estrategias empresariales tengan en cuenta tendencias sociales de futuro.

Además es Patrono de la Fundación Esplai, cuya misión es educar a la infancia y a la juventud, fortalecer a las entidades educativas de tiempo libre y el Tercer Sector, mejorar el medio ambiente y promover la ciudadanía y la inclusión social, con voluntad transformadora.

Por otro lado, es el promotor y coautor de los libros “Dentro de 15 años” y “Gestionar sin Dinero”, y autor de “Empresa y Envejecimiento Activo”.