javier_iglesias

Javier Iglesias

Negocio

Licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad de Valladolid, habiendo cursado un año académico en San Diego State University, California. Allí comenzó su experiencia en comercio internacional de la mano de la empresa National Powersports Auctions. También es Master en Gestión Internacional de la Empresa por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, donde obtuvo la primera posición entre 227 personas.

Su carrera comenzó en la Embajada de España en Accra, donde trabajó como consultor de comercio exterior, asesorando a las empresas españolas para acceder al mercado de Ghana y al mercado de Sierra Leona. Allí desarrolló habilidades de comunicación y negociación intercultural, así como una comprensión de multitud de sectores económicos.

En Opinno su papel es implementar metodologías lean, innovación abierta e intraemprendimiento en grandes corporaciones; trabaja habitualmente con varias empresas del IBEX 35 diseñando estrategias y nuevos procesos y productos. En esta línea también asesora a emprendedores en la búsqueda del modelo de negocio.