Desde hace unos días, se estaba especulando con una campaña publicitaria teaser que simplemente nos dejaba ver la palabra Love. Con una tipografía y un color misteriosamente parecido a la de Orange. Y efectivamente, así era, Orange está detrás de esta campaña que renombre las tarifas convergentes de la compañía, antes conocidas por Canguro y que a partir del 1 de noviembre se llamarán Love.

Adiós Canguro, hola Love

La pregunta desde hace unos días era ¿Qué es Love? Y aunque la campaña no daba pistas sobre nada, su secreto se ha desvelado antes de lo que ellos planeaban. Eso sí, si visitáis la página que han habilitado para ello, aún no podréis ver nada. Mañana desvelarán su gran secreto que ya es conocido por todos.

love-orange

Si hasta ahora Orange había utilizado nombres de animales para denominar sus distintas tarifas, eso está apunto de cambiar. El Canguro vuelve a Australia, aunque con mucho amor. Y es que este es el nuevo nombre que englobará las distintas tarifas convergentes, Love.

1024_2000

¿Y qué cambia además del nombre? En un principio nada. Los cambios no afectarán en nada a los usuarios. Los compromisos de permanencia actuales, los pagos a plazos o la televisión contratada seguirán igual. Lo único que sí prometen es una nueva factura, seguramente unificando los servicios que se incluyen en estas tarifas.

Además, ahora se podrá llamar gratis entre las líneas que formen parte de la convergente. ¿La letra pequeña? Cada línea dispone de 1.000 minutos. Para activar este servicio, podréis hacerlo desde el área de clientes o llamando gratis al 1470. 

Nuevas tarifas Love

2016-10-31-orange_love1

Nuevas líneas adicionales Love

2016-10-31-orange_love_adicionales

¿Tendremos alguna novedad más allá de la inclusión de Netflix? Tendremos que esperar a mañana para descubrirlo. Aunque de momento os podéis familiarizar con las tarifas de Orange y otras cuantas más en la app de Roams. Así hacéis más llevadera la espera.

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iOS

Tags: , , , ,