Un Barça con media Supercopa ganada frente a un Sevilla ilusionado a la espera de un milagro. Así se plantea el partido de vuelta de la Supercopa de España de esta noche.

El domingo pasado se celebró en el Sánchez Pizjuán el primer partido de la final de la Supercopa de España entre el Sevilla y el FB Barcelona. Y gracias a los goles de Luis Suárez y Munir en la segunda parte del partido, el equipo azulgrana tiene ya medio trofeo en el bolsillo para hoy.

Horario y dónde ver el partido

El partido se disputará esta noche a las 23:00, y podréis verlo tranquilamente desde el sofá de vuestra casa porque será emitido en abierto por Telecinco y TV3.

También podréis seguirlo online desde la web de Mundo Deportivo.

img_fmorales_20160816-213706_imagenes_md_otras_fuentes_grafico-previa-barcelona-sevilla-kcnD-U40397584039293E-980x554@MundoDeportivo-Web

Iniesta y Mathieu lesionados

Pese a contar con las bajas de Iniesta y Mathieu, que están lesionados, y de Neymar y Rafinha, que se encuentran en los Juegos Olímpicos de Río, el Barcelona podría levantar esta madrugada el primer trofeo de la temporada.

Por el momento, el Barcelona es el equipo que más veces ha conseguido este título y, si lo ganase hoy otra vez, sería la duodécima Supercopa de España en la historia del club. Además, Luis Enrique ya ha conseguido dos Ligas, una Liga de Campeones, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con el FC Barcelona, pero esta sería la primera Supercopa para el técnico.

Así que, si no te lo quieres perder, ya sabes:

  • Hora: 23:00
  • Dónde ver el partido: Telecinco y TV3

¡A disfrutarlo!

 

*Imágenes gracias a ticketmaster.es y mundodeportivo.com

Tags: , , , ,