Ayer por fin conocimos los nuevos Macbook Pro 2016, más alguna que otra sorpresa como Minecraft o que Apple TV estará disponible también para iPhone y iPad. Pero hay algo que desde el pasado 7 de septiembre, cuando Shigeru Miyamoto apareció en el escenario de la tradicional Keynote de Apple, estamos esperando: ¡Super Mario Run en nuestros smartphones!

super-mareo-run-lanzamiento

Un Super Mario Run al más puro estilo Geometry Dash

Todavía no conocemos todos los detalles sobre el juego, para eso habrá que esperar algunas semanas todavía, pero si sabemos que será un Super Mario en formato speed run, como los adictivos Geometry Dash o Flappy Bird, en otras palabras, Mario estará todo el tiempo en movimiento y nosotros tendremos que pulsar para saltar, coger objetos y matar o esquivar enemigos.

Su lanzamiento está confirmado para diciembre de este año (perfecto para la campaña navideña) y aunque inicialmente lo anunciaron para 100 países, recientemente han decidido aumentar este número a 150, entre los que se encontrará España.

Además, descargar Super Mario Run será gratis, así lo han confirmado en su website, igualmente parte de su contenido no tendrá ningún coste. Pero habrá contenido adicional que, si queremos acceder, tendremos que comprar. Es decir, que si queremos el juego completo tendremos que pagar. La buena noticia es que este pago será único, no habrá que ir comprando pantallas u objetos de forma individual, con un solo pago ya accederemos a Super Mario Run completo.

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-10-36-30

No sabemos si el juego tendrá la misma acogida masiva que Pokemon Go, pero lo que está claro es que el clásico nos enganchará y nos servirá para abrir boca al siguiente Super Mario Bros que llegará con la recientemente presentada Nintendo Switch.

Mmmmmmm, ¿y cuántos datos consumirá el juego? Todavía no lo sabemos, en cuanto lo probemos os lo contaremos. Lo que si tendremos es instalada Roams para que no se nos vaya de las manos, por si acaso 😉

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iPhone

 

Tags: , , , , ,