La keynote de Apple de ayer empezó muy fuerte, y es que, pocos minutos después del inicio, el mismo Shigeru Miyamoto entró en el escenario para presentar Super Mario Run, el nuevo videojuego oara iOS. ¡Esto si que fue una sorpresa!

No es mucho lo que avanzaron sobre el esperado juego, pero sabemos que antes de que termine el año tendremos versión para iPhone y también para iPad. Además, explicaron que, a diferencia de su versión para Nintendo DS o Wii U, se podrá jugar con una sola mano, pensando en los usuarios de smartphone principalmente.

¿Y que pasa con los usuarios de Android? ¡También podrán disfrutar del juego! Pero ya sabemos que iOS va primero así que, si lo lanzan en Diciembre para los de la manzana, en Android habrá que esperar hasta 2017 para probarlo. Pero tranquilos, porque aunque sea un poco más tarde, lo tendremos, así lo confirman desde Kotaku.com.

2016-09-08-super-mario-run-pantallas

¿Qué sabemos de Super Mario Run hasta ahora?

Poco, de momento.

Sabemos que será un juego sencillo pero con todo el atractivo del famoso videojuego de Nintendo. También nos adelantaron que habrá modo multijugador, pudiendo jugar en red con otros usuarios.

Respecto a su precio no nos contaron nada, solo que no será un juego gratuito, tendrá un precio fijo y contará con compras dentro de la propia app.

img_9892

Por último, en cuanto a su disponibilidad, aseguraron que los usuarios de Apple podrán descargarlo antes de que termine 2016 (presumiblemente en Diciembre) y, una vez lanzado y probado en App Store, pasará a estar también en Google Play.

Lo que si está disponible es la activación de aviso cuando esté disponible en App Store.

Tags: , , , , , ,