La proliferación de los operadores móviles tiene estas cosas. Tan pronto estamos dando la bienvenida a uno nuevo como tenemos que despedir, por distintos motivos. Uno de los que nos dicen adiós por completo es Simly, el operador que lanzó Media Markt para competir en la guerra de los gigas más baratos. Y es que uno de sus principales atractivos era la posibilidad de contratar una SIM únicamente para datos.

De Simly Móvil a Suop

En los últimos meses, sólo se podían contratar alguna de las tarifas de minutos vía telefónica, desapareciendo su punto de venta en tiendas físicas. Y al parecer era la crónica de una muerte anunciada puesto que hoy decimos finalmente adiós a Simly Móvil.

¿Y qué pasa ahora con los clientes de Simly Móvil? Pues que pasarán a formar parte de Suop. Cambio que les beneficia, dado que podrán tener acceso al 4G de Orange. Además podrán gestionar su línea sin necesidad de cambiar sus credenciales en el área de usuario de Suop. Y lo más importante, podrán mantener sus tarifas pero también se les ofrecerá la posibilidad de cambiarse por una de las tarifas de este operador.

2016.09.01.ISIMLY-SUOP

Y si no os convencen las tarifas de Suop, también podréis descargar la app de Roams y elegir entre más de 1500 tarifas la que mejor se adapte a vuestras necesidades. ¡No te pases de megas y ahorra!

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , , ,