A WhatsApp le encanta sorprendernos con nuevas actualizaciones que incorporan nuevas funciones a la app. Y aunque algunas de las funciones de esta aplicación de mensajería tienen su truco, su última novedad es de lo más creativa. Ahora podremos pintar y poner stickers sobre las fotos que enviemos a nuestros contactos.

Estas nuevas opciones recuerdan mucho a las opciones que nos permite realizar Snapchat. En esta ocasión, para poder editar las fotos de esta manera, tendremos que mirar en la barra superior de herramientas cuando vamos a enviar una.  Aunque por el momento, necesitaremos versión beta para poder editar de esta manera nuestras fotos.

Añadir texto dentro de la imagen

Con la herramienta para añadir texto podremos escribir tanto como queramos. Además, podremos modificar el tamaño del texto según lo largo que sea.  Si lo que queremos escribir es muy largo, el texto se hará más pequeño y se distribuirá en varias líneas. Y como es lógico, nos permiten elegir un color para el texto.

wa-texto

También podremos decorar las fotos con stickers y dibujos

Estos stickers son muy parecidos a los emojis, aunque están rediseñados en un diseño plano. Como punto añadido, podremos cambiar el color de los bordes de muchos de ellos.

wa-stickers

Por último, podremos dibujar a mano alzada con el icono del lápiz. Aunque no es posible cambiar la dimensión del trazo, si podemos elegir el color con el que queremos dibujar. 

wa-mano alzada

Trucos de whatsapp

¿Qué os parecen estas nuevas funciones?

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Imágenes gracias a Xataka

Tags: , , ,