Los operadores están que ¡parece Navidad! ¡Regalos y más regalos! Además de las promociones de verano que ya nos llevan presentando desde hace un tiempo, ahora Vodafone trata de conseguir el mayor número de nuevos clientes posibles gracias a una oferta para el deleite de los amantes de la música.

Y el regalo desde Vodafone son hasta 6 meses de Spotify Premium a sus clientes de forma gratuita. Esta no es la primera vez que Vodafone realiza un movimiento similar, recordemos que ya nos ofrecía unos meses gratuitos de Netflix que podíamos activar a través de Tivo.

Ayer anunciaron que ya mismo sus clientes tendrán acceso a Spotify Premium con unas condiciones mejoradas. Podrán acceder a este servicio de manera gratuita y una vez terminada la promoción podrán contratarlo a un precio más bajo que el resto de los mortales de otros operadores.

Esta promoción está disponible para clientes o nuevas altas/portabilidades a las tarifas Red, One M, L, XL y la tarifa Internet Móvil L y las opciones son las siguientes:

  • Aquellos que tengan contratadas las tarifas Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L podrán disfrutar de acceso completo a Spotify Premium durante 6 meses sin ningún coste adicional.
  • Si eres cliente de las tarifas Red M o One M contarás con 3 meses de toda la música de forma totalmente gratuita.
  • Para todos los demás clientes Vodafone, Spotify está disponible al precio de 8,99€ al mes, un euro por debajo del precio al que estamos acostumbrados.

Para activarlo puedes llamar gratis al 1704, pedir desde la web de vodafone que te llamen, o contratar online desde la página web del operador.

¡Spotify Premium ven a mí!

Si eres Vodafone y nunca has probado Spotify Premium, esta es una gran oportunidad para sacarle aún más partido a los días de verano. Toda la música sin anuncios y con la posibilidad de crear playlists para escuchar sin conexión para no gastar más datos de la cuenta son los principales puntos fuertes de la versión Premium de esta aplicación.

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , ,