Puede que no seamos conscientes, pero la Navidad está más cerca de lo que pensamos. Y aunque parece que ahora mismo, todo está centrado en el Black Friday, las operadoras ya ponen su atención en las fechas navideñas y las promociones que tendrán lugar durante las vacaciones. La primera que ha empezado a adornar su árbol de Navidad con promociones ha sido Simyo.

Promoción Navidad: 1GB para gastar los fines de semana

La promoción de navidad de Simyo es sencilla. Todos los clientes podrán disfrutar de 1 GB mensual que se podrá usar de viernes a las 15:00 a domingos a las 24:00. Si queremos sumarnos a esta promoción navideña de Simyo, sólo tenemos que contratar el bono de 1GB FINDE.

Puede que la palabra contratar os asuste, pero no hay motivo de alarma. Podremos contratarlo y disfrutar de él totalmente gratis hasta febrero de 2017. Una vez llegada esta fecha, si no lo queremos más sólo tendremos que desactivarlo. De lo contrario, tendremos que pagar una cuota de 1,99€ todos los meses.

Me interesa

Simao-Promoción-navidad

Aquellos cuyo ciclo de facturación comienza el día 20 empiezan pueden beneficiarse de esta promoción desde hoy mismo hasta el 19 de febrero, mientras que los que tienen factura de mes natural tendrán el bono gratis desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero. Los de prepago podrán beneficiarse hasta el 19 de febrero.

Si queréis echarle un vistazo a las tarifas de Simyo, no tenéis más que descargaros la app de Roams. Es totalmente gratuita y de seguro os va a encantar.

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , , ,