Las altas temperaturas y el consumo que realizamos de llamadas y datos en estas fechas parece haber encendido el horno de las promociones y novedades de los operadores. La última viene de la mano de Simyo, que como ya os contamos, es uno de los operadores que ofrecen cobertura Orange.

Simyo se caracteriza por permitirnos configurar la tarifa a conveniencia de nuestras necesidades. De esta manera podemos elegir la cantidad de minutos y de datos que queremos.

Bono llamadas ilimitadas

Desde hoy, podremos configurar nuestra tarifa, tanto si somos clientes como si no, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 12,5€/mes. Eso si, sólo podemos realizar llamadas a 150 números distintos por mes. Mientras llamemos a uno de esos números, no se nos cobrará nada.

Imagen gracias a Simyo

Imagen gracias a Simyo

¿Pero que pasa si estamos muy habladores y superamos ese tope? Pues las llamadas se cobrarán al precio de la tarifa base. Es decir, a 6 cént/min + 18,15 cénts. por establecimiento de llamada. Además, este bono puede ser contratado tanto por clientes de prepago como contrato.

Necesito los bonos de Simyo

¿Con qué puedes configurarlo?

Como hemos comentado, una de las ventajas de Simyo es la personalización de sus tarifas. De esta manera, si ya hemos elegido las llamadas ilimitadas, podemos añadirle también bonos de internet de 100MB, 500MB, 1GB, 2GB o 3GB. Y si con estos datos no tenemos suficiente, siempre podemos contratar el bono de 1GB noche para utilizar de 22:30h a 8:00 o el bono 1GB finde para consumir de viernes a domingo en un horario de 15:00h a domingo a las 24:00h.

Lo único que no podremos contratar para complementar la tarifa son los bonos nochebonos finde o el bono de llamadas a Simyo. Algo lógico teniendo en cuenta que tendríamos llamadas ilimitadas.

Recordad que siempre podéis usar la app de Roams para poder comparar las tarifas y ver cual se adapta mejor a vuestras necesidades.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,