A principios de septiembre, República Móvil nos sorprendía con sus nuevos bonos y la llegada del 4G a todas sus tarifas. Y, poco después, anunció su cambio progresivo de MásMóvil a Orange.

Pese a los intentos de MásMóvil por que República Móvil no abandonase, finalmente la OMV se decidió a hacerlo. Y es que esta independencia dará al operador más flexibilidad a la hora de competir con el resto de OMVs, ya que son muy pocos los que ofrecen 4G en todas sus tarifas.

Pero para poder hacerlo efectivo, como ya os contamos el mes pasado, será necesario cambiar de tarjeta SIM, y ya hay fecha límite para hacerlo: el 30 de Noviembre. Por supuesto, es totalmente gratis.

Cómo solicitar la nueva SIM de República Móvil

Puedes conseguir tu nueva SIM de 3 formas:

  1. Desde la web de República Móvil. Puedes acceder haciendo clic aquí.
  2. Visitando uno de sus puntos de venta.
  3. Llamando a su número de atención al cliente.

Todas las tarifas de República Móvil

Como ya sabéis, todas las tarifas de República Móvil son construibles. ¿Que quiere decir esto? Que tu mismo la diseñas con los datos y minutos que necesites, de forma que eliges un bono de llamadas y uno de megas y tu factura será la suma de ambos importes.

Ver todas las tarifas de República Móvil

Bonos de llamadas

En función de los minutos que vayas a necesitar, puedes elegir uno de los 3 bonos que ofrece el operador: de 50 minutos, de 100, o llamadas ilimitadas para despreocuparte por lo que hablas. El primero tiene un precio de 1,90€, el segundo de 3,90 y el último de 9,90€.

2016-09-09-bonos-republica-movil

Bonos de datos

Al anterior tendrás que añadir el bono de datos que más vaya con tu consumo. Podrás elegir entre 4 bonos diferentes que van desde los 500MB hasta 5GB.

2016-09-09-bonos-datos-republicamovil

 

¿No tienes claro cuanto sueles consumir o qué bono sería el mejor para ti? Eso tiene fácil arreglo, si te descargas la App de Roams podrás ver en todo momento los datos y minutos que consumes y tendrás acceso directo a tus facturas. Pruébala y nos cuentas 😉

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iPhone

Tags: ,