Octubre se está acabando y ya tenemos muy cerca Noviembre. Y como cada principio de mes, os contamos qué series se estrenan para que no os perdáis ninguna. ¡Que comience la temporada de manta y serie!

Octava temporada de NCIS LA

NCIS Los Angeles es la secuela de Navy, investigación criminal. En esta serie se muestra la arriesgada labor que lleva a cabo la Oficina de Proyectos Especiales. Se trata de una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos: cuya función es la de capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional.

NCIS-LA

Estrena su octava temporada el 1 de noviembre en Fox España. 

Segunda temporada de Una extraña Pareja (The Odd couple)

Dos amigos intentan compartir un apartamento, pero sus ideas sobre el orden, la limpieza y sus estilos de vida, son tan diferentes como la noche y el día. Felix Ungar y Oscar Madison son dos amigos malavenidos y de caracteres diametralmente opuestos que el destino ha vuelto a reunir después de muchos años para descubrir que, a pesar del tiempo, no se llevan mucho mejor. Comienza la emisión de su segunda temporada el 5 de noviembre en el dial 11 (Movistar Series).

Estreno de The Crown 

The Crown es una serie producida por Netflix de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. A lo largo de sus capítulos, se explora la vida personal de la Reina durante la postguerra, con la sociedad en constante transformación. Se estrena el 4 de noviembre. 

Quinta temporada de Elementary

elementary

El excéntrico Sherlock Holmes llega a Nueva York tras rehabilitarse de su alcoholismo, donde, por decisión de su millonario padre, se verá obligado a convivir con su peor pesadilla: la doctora Joan Watson. Ella tiene una misión: mantenerle alejado de la bebida. Ambos formarán un equipo extraordinario y brindarán su ayuda a la policía local para resolver los casos criminales más complejos. Su estreno en Calle13 se ha retrasado hasta el 8 de noviembre.

Segunda temporada de Quantico

test

La serie trata el terrorismo silencioso, centrándose en un grupo de jóvenes reclutas del FBI.Alterna el pasado oculto de los reclutas con su formación en la academia del FBI y la evolución que los personajes sufren hacia el futuro. Aunque uno de ellos tiene un secreto, es un terrorista durmiente que formará parte del atentado más devastador que sufra Estados Unidos desde el 11 de septiembre. Vuelve con su segunda temporada el 21 de noviembre y se emite en AXN España. 

Sexta temporada American Horror Story

American Horror Story está compuesta por una sucesión de “ministerios”. Cada temporada nos presenta una historia diferente que explora diversos aspectos del género del terror, amenizado con grandes dosis de intriga y una importante carga sexual.Estrena su sexta temporada en Fox España el 25 de noviembre.

Lo nuevo de las chicas Gilmore

En el regreso de Las Chicas Gilmore, tendremos cuatro tv-movies de 90 minutos de duración que estarán ambientadas en una estación del año diferente.Se estrena en Netflix el 25 de noviembre.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , , ,