Muchas de nuestras series favoritas vuelven esta próxima temporada para saciar nuestro hambre de intriga, acción, suspense o amor. Esperar un año para ver la siguiente temporada de la serie a la que estamos enganchados siempre se nos hace largo. Todavía tendremos que esperar un año entero para poder continuar viendo Juego de Tronos, pero en apenas un mes podremos disfrutar la nueva temporada de Narcos. Pero algunas de nuestras favoritas estrenan temporada ya mismo. ¿Quieres saber cuáles?

The Walking Dead

The-Walking-Dead-zombies

La historia tiene lugar tras un apocalipsis zombi en los Estados Unidos. El oficial Rick Grimes se da cuenta tras despertar de un coma de que el mundo que conocía ya no existe debido a que los muertos dominan las calles. Un pequeño campamento situado a las afueras de Atlanta lucha por sobrevivir mientras los no-muertos los acechan en cada esquina. Rick se une a este grupo para liderarlo mientras la situación se vuelve más y más sombría, lo que obliga a los miembros a hacer cosas que nunca antes se habrían imaginado hacer.

  • Se estrena en versión original subtitulada en FOX el 23 de octubre
  • Se estrena en español el 24 de octubre en FOX

The Blacklist

the-blacklist-mainelement(1)

El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymon Reddington decide entregarse voluntariamente y se ofrece a delatar a todos los que colaboraron con él en algún momento. Solo pone una condición, únicamente colaborará con Elisabeth Keen, una agente del FBI con la que parece tener alguna conexión que ella desconoce.

  • Estreno en versión original subtitulada: 23 de septiembre
  • Estreno en español: 2 de octubre a las 21:30h en Movistar Series

Modern Family

modern-family-fondo

Narra el día a día de una gran familia formada por Jay Pritchett y su joven mujer Gloria Delgado (Sofía Vergara), madre de Manny. Al mismo tiempo la serie muestra la vida de dos familias con hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell, casado con Cameron Tucker y su hija adoptiva Lily. La tercera familia está compuesta por Claire, hija de Jay, casada con Phil Dunphy y madre de 3 hijos, la pija Haley, la estudiosa Alex y Luke, el simple.

  • Se estrena el 19 de octubre en FOX

Blindspot

blindspot

La joven Jane Doe aparece desnuda, completamente cubierta de tatuajes y sin recordar nada de su pasado dentro de una bolsa de viaje abandonada en Times Square. El caso llama rápidamente la atención al FBI al descrubrir que los tatuajes que lleva en su cuerpo son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país.

  • Se estrena el 29 de septiembre a las 22:15  en AXN
  • No se sabe si se emitirá de nuevo en Antena 3

The Big Bang Theory

BigBang

Sheldon y Leonard son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Ambos son doctores en física y son capaces de hacer los cálculos más complejos, son incapaces de relacionarse con el resto de la humanidad, especialmente con las chicas. Penny, una vecina recién llegada al edificio es todo lo opuesto a ellos, por lo que su llegada altera completamente la vida de Leonard y Sheldon.

  • Se estrena el 30 de septiembre en TNT

Anatomía de Grey

greys-anatomy-tv

La vida de cinco jóvenes que empiezan su periodo de pruebas tras licenciarse en medicina se desarrolla en el Hospital Seattle Grace. Hay quién describe la serie como una mezcla entre “Sexo en Nueva York” y “Urgencias”, por manera en la que se entrelazan los casos médicos con las intrigas amorosas. El equipo de cirujanos consigue transmitir el stress al que se encuentran sometidos los personajes debido a la frenética actividad que se desarrolla en el hospital.

  • Se estrena el 19 de octubre en Fox Life

Empire

Empire

Drama familiar ambientado en el imperio del hip-hop americano. El protagonista de la historia, Lucious Lyon, es una superestrella que está a punto de lanzar su propia empresa, Empire Entertainment. Criado en las calles, nunca ha rechazado una pelea y hará lo que haga falta con tal de defender su imperio. Tras una primera temporada magnífica se ha convertido rápidamente en una de las series con más audiencia en los Estados Unidos.

  • Se estrena el 2 de octubre en FOX LIFE

Masters of Sex

masters-of-sex

Basada en el libro de Thomas Maier con el mismo nombre, relata la historia del ginecólogo William Masters  y Virginia Johnson, dos estadounidenses que revolucionaron las décadas de los 60 y 70 con sus estudios y experimentos sobre la sexualidad. El sexo dejará de ser para algunos un tema tabú y las relaciones sentimentales de la época se comienzan a ver de manera más liberal. La serie se adentra en los conflictos e impedimentos diarios a los que les someterán aquellos que consideran sus experimentos como algo obsceno e impropio.

  • Se estrena el 21 de septiembre en Movistar Series

¿Ansiosos por ver lo nuevo de vuestra serie favorita?

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , , , , ,