Mucho tiempo ha pasado desde el último capítulo que pudimos ver en The Walking Dead. Un total de 204 días han pasado desde que terminó la sexta temporada. Desde entonces, todos los que seguimos la serie nos hemos estado preguntando lo mismo. ¿Qué personaje muere? Por fin podremos despejar nuestras dudas con la vuelta de la séptima temporada que estará formada por 16 capítulos.

Sin posibilidad de filtraciones

Negar-walking dead

Sin duda, ha sido una de las muertes que mejor se han guardado en secreto. Y no es para menos. En los estudios de AMC grabaron once muertes alternativas para evitar filtraciones del asesinato. Cualquiera podía ser “el elegido”. Los actores tuvieron que llorar una muerte tras otra como si fallecieran todos los miembros del reparto.

¿Dónde ver la séptima temporada de The Walking Dead?

La temporada daba comienzo esta madurada, a las 3 y media de la mañana, por lo que los fans que hayan querido verla han tenido que trasnochar. O madrugar. Pero si no os apetecía estar a esas horas frente a vuestro televisor, tranquilos.Se estrena doblada en español hoy lunes 24 de octubre en el canal FOX España a las 22:00h y este será su horario habitual. Salvo cambios de última hora claro.

¿Quién muere en el capitulo 7×01 de The Walking Dead? (Aviso Spoiler)

Si no queréis perder el efecto sorpresa y leer un spoiler, lo mejor es que dejéis de leer ya. En este preciso momento.

walking-dead

¿Todavía seguís aquí? Pues adelante. Que conste que quien avisa no es traidor. La última imagen que vimos en la sexta temporada fue el pito-pito-gorgorito que acabaría con la muerte de uno de los presentes.

El primer episodio empieza con Rick advirtiéndole a Negan que: “Te matare, no hoy, no mañana pero te matare”. Lo siguiente que vemos es el piso bañado de sangre con pequeños pedazos de cerebro. Rick toma un machete e intenta matar a Negan, pero este lo apuntó rápidamente con su pistola. Mediante un flahback revelarán la respuesta a todas nuestras dudas.  El momento en que Negan toma su bate cubierto en alambres de púas y empieza a golpear la cabeza de Abraham. Rosita empieza a llorar y Negan se da cuenta que Abraham era su pareja.

jeffran-morgan-negan

Daryl no aguanta la furia e intenta ir a por él pero lo agarran justo cuando está a punto de morir de la misma manera que murió su compañero. En ese momento,  Negan se dirige a Glenn y con un solo batazo en la cabeza le saca un ojo. Las últimas palabras de Glenn son: “Maggie, te encontrare”. Negan continua dandole de batazos hasta que no queda nada de su cabeza.

Lo que nos espera en próximos capítulos

El siguiente capitulo, el 7×02 se llama “The Well” (El bien) pinta bastante bien si nos ceñimos a su sinopsis. En este segundo capitulo nos introducirán a la comunidad gobernada por Ezekiel conocida como El Reino. Esta se caracteriza por el respeto, la seguridad y la tolerancia. ¿Quizá suene demasiado bien para ser verdad?

Poco sabemos sobre el siguiente capitulo 7×03 The Cell (La Celda). Pero su sinopsis nos avanza lo siguiente: “Un nuevo grupo de supervivientes parece tenerlo todo en su impresionante comunidad, pero todo tiene un precio”. Es pronto para decirlo, pero esta simple línea de texto podría hacer referencia a la llegada de Los Salvadores a Alexandria o a la decisión de Ezequiel de entregar la mitad de los víveres de El Reino a los hombres de Negan.

Mientras terminamos de asimilar este primer capítulo, nos seguimos preguntando dónde están Morgan y Carol. ¿Qué más nos tendrá preparado esta séptima temporada?

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , , , , ,