Desde hace tiempo, Vodafone incluía en sus ofertas de tarifas Spotify Premium y Netflix gratis durante unos meses; nos tiene acostumbrado a buenas ofertas que quizás consiguen que seas fiel a su operador o que te plantees una portabilidad: la música, el cine, el roaming, etc. Pero no todo es eterno, y toca despedirnos de Netflix gratis. Desde junio, podíamos tener suscripción gratuita a Netflix durante seis meses con las tarifas Red L, Red XL, One M y One L; por lo tanto , los usuarios que ya la tengan activada podrán seguir disfrutando de ello, así como los que la activen hasta el 23 de enero de 2017.

En cambio, los nuevos clientes que adquieran una tarifa de éstas desde el 24 de octubre, ya no disfrutarán de la promoción con Netflix, aunque sí que seguirá disponible la oferta de Spotify Premium. Los clientes con Red L o superior, también podrán optar a tener la TV Premium online con fútbol incluido, gratis durante 3 meses o 2 años dependiendo de tu tarifa (pincha en el enlace para descubrirlo y saber cómo activarlo).

Aunque desaparece la promoción, no desaparece el servicio de Netflix; se podrá seguir contratando con cualquiera de los tres paquetes de TV disponibles a partir de 50€ al mes, y estará totalmente integrado en Vodafone TV a través de TIVO.

Contratar Vodafone TV

Ya sabes, si quieres conocer todo sobre las tarifas de Vodafone y todos los servicios que te ofrecen con cada una de ellas, no dudes en descubrirlas todas en la app de Roams, además, quizás encuentres otras ofertas de operadores que se adapten mejor a tus necesidades, quien sabe…

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iOS

 

Tags: , , , , ,