Mucho se está criticando a Apple en estos últimos años debido a la falta de innovación que está ofreciendo en sus terminales. Está claro que no se puede innovar todos los años, pero los chicos de Cupertino nos tenían acostumbrados a lanzar nuevas funciones todos los años y ahora que ya no lo hace se le está criticando. Para tratar de suplir la falta de innovaciones, los chicos de Cupertino tienen que ofrecer alguna novedad importante todos los años para incentivar la compra de los nuevos modelos, algo que al parecer ya no cuela como al principio, según reflejan las últimas cifras de venta de sus terminales.

Negro brillante, el nuevo color estrella en los terminales

iphone-7-iphone-7-plus

Cada vez que Apple lanza un nuevo terminal al mercado, lo hace con la llegada de un nuevo color. El iPhone 5s estrenó el dorado. El iPhone 6 el plateado, el iPhone 6s el oro rosado y el iPhone 7 el negro mate y el negro brillante o jet black. Para el próximo iPhone, los rumores apuntan a que Apple podría lanzar el blanco brillante, para tratar se conseguir el mismo éxito que ha obtenido con el negro brillante. Pero no es el único fabricante que lanza nuevos colores aprovechando el lanzamiento de nuevos modelos, aunque si el que más éxito está teniendo al respecto y el que parece que está marcando tendencia.

El S7 también en negro brillante

En estos últimos meses, Samsung ha lanzado nuevos colores para su actual terminal estrella, el Galaxy S7, terminal que recibirá una importante actualización dentro de unos meses. Actualmente el S7 además de los colores oficiales, por llamarlos de alguna manera, también está disponible en rosado y azul coral, terminales que han legado al mercado hace relativamente poco tiempo.

samsung-galaxy-s7-negro

Pero no será el único que lance la compañía antes de su renovación, ya que según apuntan desde Corea, en los próximos días, la empresa coreana podría lanzar un S7 en acabado negro brillante, y que tendría un aspecto muy similar al negro brillante del iPhone 7. Además, el acabado sería similar al de Note 7, paliando de esta manera la ausencia de este terminal.

 

Tags: , ,