El problema de los Galaxy Note 7, ha sido uno de los más grandes que ha tenido la compañía en todos los años que llevan en la industria de la telefonía. Samsung no nació como una empresa tecnológica, sino como empresa pesquera que fue evolucionando según las necesidades del mercado hasta convertirse en el mayor fabricante y vendedor de teléfonos móviles del mundo. Para tratar de mejorar la imagen que ha dejado en los países donde hasta el momento de la retirada estaba disponible, la empresa coreana ha publicado una serie a toda página en los principales diarios americanos una carta de disculpas firmadas por el máximo responsable de la división móvil de Samsung en Estados Unidos.

disculpas-samsung-note-7-diarios-americanos

The Wall Street Journal, New York Times y Washington Post han sido los diarios seleccionados por la compañía para pedir disculpas a todos los usuarios que han sufrido los problemas de los Note 7 y en general para todos los que han sido afectados por la retirada del dispositivo, aunque no hayan tenido ningún problema con los terminales. Hay que tener en cuenta que las explosiones de terminales afectaron a poco más de 100 unidades de las más de 2 millones de unidades que la compañía había vendido en el país en el momento de la retirada del mercado. En el comunicado a pantalla completa de Samsung en los principales diarios del país podemos leer:

Un principio importante de nuestra misión es ofrecer lo mejor de su categoría en cuanto a seguridad y calidad. Recientemente, nos quedamos cortos en esa promesa. Por este motivo queremos pedir disculpas a todos los usuarios. Vamos a volver examinar todos os aspectos del dispositivo, incluyendo todos los componentes de hardware, el software, el proceso de fabricación y la batería. Vamos a tratar de avanzar lo más rápido posible para tratar de obtener las respuestas a este incidente.

Samsung finaliza la carta de disculpas afirmando que lo más importante es la seguridad, seguridad que es la máxima prioridad para la compañía. Además afirma que aprenderán de los errores que han ocasionado este incidente para que no se vuelva a repetir. Samsung afirma que sigue trabajando para trata de ganar de nuevo la confianza de todos los usuarios que se han visto afectados por este problema.

Tags: , ,