Toda la alegría e ilusión que desprendía Samsung cuando presentó su nuevo Galaxy Note 7 se ha desvanecido por completo. Tras los casos de sobrecalentamiento y el reemplazo con los mismos problemas, finalmente decidieron retirarlo del mercado. Y aunque las unidades afectadas no son muchas, han decidido primar la seguridad de los clientes. Por eso, están poniendo en marcha su proceso de reemplazo final por otro terminal. 

¿Tienes un Note 7? ¡Apágalo!

Ni siquiera Samsung quiere que tengas ya su Note 7 encendido. La compañía surcoreana ha pedido a todos los propietarios de este móvil que apaguen el aparato después de los casos de incendio de varios de sus terminales ya reparados o sustituidos.

Eso sí, que no cuanda el pánico. Este problema tan sólo afecta a los Note 7. El resto de los terminales están libres de todo peligro.

Reemplazo por el S7 o devolución integra del dinero

El proceso de sustitución irá poniéndose en marcha cada país con las mismas condiciones para todos. Los usuarios tendrá que ponerse en contacto con el operador o distribuidor donde hayan adquirido el Note 7. De no haberlo comprado en ninguna tienda y haberlo hecho directamente en la tienda online de Samsung, el numero para ponerse en contacto es el 900 100 807.

galaxy-s7-sim-sd-card

El programa de sustitución que se va implementar es sencillo y tenemos dos opciones a elegir. O que nos abonen el precio integro del terminal o una sustitución. Pero tranquilo, esta vez no era por otro Galaxy Note 7. Nos entregarían un S7 o S7 Edge abonando la diferencia del precio. Puede que no sea lo mismo, pero el S7 Edge ha sido considerado como el mejor smartphone de 2016. 

A falta de que Samsung aclare de forma oficial cuál ha sido el problema, los usuarios que compren un Note 7 pueden estar tranquilos, ya que en ningún momento perderán su dinero.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , , ,