¿Os acordáis de los móviles más vendidos de la historia? mucho han cambiado los hábitos de consumo y hoy a la hora de comprar un nuevo smartphone nos volvemos locos por la cantidad de opciones.  Son muchos los móviles que han salido al mercado últimamente. Compañías como Samsung o LG están poniendo toda la carne en el asador con dispositivos más atractivos y completos. Dependiendo de tu presupuesto y uso, puedes encontrarte con distintas opciones a la hora de elegir tú nuevo móvil. Haremos varios post para que encuentres el mejor móvil para comprar en 2016 de acuerdo a tu presupuesto. Hoy, Gama Económica

Huawei Y6
El Huawei Y6 es un dispositivo de gama baja, pero con características muy interesantes. Incluye procesador Qualcomm y memoria de 1 o 2 GB. Su pantalla de 5” se complementa con una cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 2. Es un dispositivo ligero y su batería tiene capacidad de 2.200 mAh

Ventajas: calidad de la cámara y pantalla, en comparación con otros móviles de esta gama

Desventajas: memoria limitada, si lo comparas con las prestaciones que te ofrece el resto de dispositivos. No incluye NFC.

Precio recomendado: 116 euros.huawei_y6

UMI Hammer S
El UMI Hammer S cuenta con un cuerpo de aluminio y cristal 2.5 D en su frontal. La pantalla del móvil de 5.5 pulgadas tiene una resolución de 720 p. Este modelo cuenta con una batería con capacidad de 3.200 mAh. Su memoria interna de 16 GB se acompaña con memoria RAM de 2GB. La cámara frontal tiene 13 megapíxeles y la frontera solo tiene 2.

Ventajas: incorpora lector de huellas y USB tipo C, lo que te facilitará el día a día. Tiene un precio más que interesante.

Desventajas: la resolución de la cámara delantera se queda corta para lo que sueles encontrar entre 5 y 8 megapíxeles. El acabado de la tapa trasera atrae las huellas.

Precio recomendado: 124 euros.uni hammer

Xiaomi Red Mi Note 3
El modelo Red Mi Note 3 presenta características propias de los más caros. Incluye Pantalla de 5.5”, lector de huella, 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento, dependiendo de la versión. Además, tiene la batería con mayor capacidad (4.000 mAh). La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera es de 5.

Ventajas: destaca por su calidad-precio. Sobresale también su batería, de mayor capacidad que otros modelos de gama superior.

Desventajas: la calidad de la cámara deja algo que desear. No incluye ranura para MicroSD ni NFC, tecnología que te permite pagar o transferir datos acercando el móvil.

Precio recomendado: 153 euros.Xiaomi-Redmi-Note-3

Samsung Galaxy J3
El procesador QuadCore del Samsung Galaxy J3 cuenta con una memoria interna de 8 GB y posibilidad de microSD de hasta 128 GB. Como todos los modelos actuales de Samsung, su pantalla de 5 pulgadas incluye tecnología Super Amoled. Este modelo se completa con una cámara de 8 megapíxeles y batería de 2.600 mAh.

Ventajas: buena densidad de píxeles, lo que proporciona buenas imágenes.

Desventajas: su memoria interna de 8 GB quizá sea algo limitada.

Precio recomendado: 165 euros.Samsung-Galaxy-J3

Motorola Moto E (2ª Generación)
El Motorola Moto E de 2ª Generación cuenta, como características técnicas, con un procesador Snapdragon, memoria RAM de 1 GB, pantalla de 4.5 pulgadas, cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal VGA. Su batería tiene capacidad para 2.390 mAh.

Ventajas: posee un recubrimiento resistente al agua. Destaca también su batería.

Desventajas: no incluye NFC, tiene poca memoria y solo funciona con 3G

Precio recomendado: 175 euros.motorola_moto_e_segunda_generacion_caracteristicas_01

 

Huawei Ascend G7
El modelo Ascend G7 de Huawei incluye unas terminaciones en metal que exteriormente le otorgan un aspecto premium. Posee una pantalla HD de 5.5 pulgadas y cámara (atrás, de 13 megapíxeles; y delante, de 5). Incluye procesador Quad-Core 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables vía microSD hasta 32 GB).

Ventajas: la calidad de la imagen en su pantalla.

Desventajas: parece que el rendimiento de su software es algo escaso. En la cámara se da excesiva exposición de la luz.

Precio recomendado: 203 euros. huawei

One Plus X
El One Plus X ha sido construido con un procesador Qualcomm Snapdragon. Tiene una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 16 GB. Su batería tiene capacidad para 2.525 mAh. Incluye doble micrófono con cancelación de ruido, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8.

Ventajas: presenta muchas prestaciones a precio económico, además de su diseño. Es compatible con dos tarjetas SIM.

Desventajas: en cuanto a prestaciones, no tiene NFC. Exteriormente, se quedan mucho las marcas de los dedos.

Precio recomendado: 229 euros.one plus x

BQ Aquaris X5 Plus
La empresa española, con su BQ Aquaris X5 Plus, te trae un móvil que presenta, como características técnicas: procesador Qualcoom Snapdragon; peso de 150 gr; batería de 3.200 mAh; pantalla de 5”; cámara de 16 megapíxeles con autofocus; cámara frontal de 8 megapíxeles; memoria de 16, 32 o 64 GB; y una memoria RAM de 2 o 3 GB

Ventajas: incluye ranura para tarjeta SD de hasta 64 GB, su rendimiento es excelente e incluye batería con carga rápida.

Desventajas: no incluye apps preinstaladas de serie.

Precio recomendado: 250 euros.bq

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,