Ya llegamos al fin de los post para evaluar cual es el mejor móvil dividido en gamas y por supuesto, precio. Después de haber visto los móviles de gama económica,y los mejores móviles de gama media, hoy hablamos de la gama premium y por consecuencia, la menos barata. Móviles que van entre los 500 y los 850€

Xperia Z5 Premium
Con una pantalla de 5.5 pulgadas, el Xperia Z5 incluye un procesador Snapdragon, 3 GB de RAM, una cámara principal de 23 megapíxeles, lector de huellas dactilares y batería de 2.900 mAh.

Ventajas: es resistente al agua y polvo. Destaca la calidad de su cámara.

Desventajas: quizá su memoria esté algo limitada.

Precio recomendado: 566 euros.xperia z5

 

Samsung Galaxy S7 Edge
De dimensiones superiores, el Galaxy S7 Edge tiene características muy similares al S7, en cuanto a su procesador, cámara, y memoria. Su batería soporta hasta 18 horas reproduciendo vídeo y hasta 15 horas de tiempo de uso en Internet 4G.

Ventajas: su pantalla es algo más grande que la del modelo S7 (5.5 pulgadas), pero es más fino. Al igual que el anterior modelo, incluye carga automática y es resistente al agua y polvo. Tarda algo más en cargar (100 minutos), pero su batería es más duradera.

Desventajas: no incluye conector reversible USB-C, una de las tecnologías del momento.

Precio recomendado: 650 euros.galaxy-s7-edge

HTC 10
El HTC 10 incluye pantalla de 5.2” con personalización del color. Su memoria de 32 o 64 GM se complementa con una memoria RAM de 4 GB y la posibilidad de añadir una tarjeta MicroSD de hasta 2TB. Su cámara de 12 megapíxeles incluye temporizador y posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta. Su cámara frontal se sitúa en el estándar 5 megapíxeles. Su batería tiene capacidad de 3.000 mAh.

Ventajas: este dispositivo te ofrece muchas posibilidades de personalización. Puedes hacer selfies por voz. Destacan la calidad del sonido, la duración de su batería y sus acabados.

Desventajas: parece presentar algunos problemas con el enfoque y la exposición de la cámara.

Precio recomendado: 679 euros.HTC-10

iPhone 6S
Dispositivo que incorpora novedades con respecto a modelos anteriores. El iPhone 6S conserva la pantalla de 4.7 pulgadas, pero incorpora el nuevo procesador A9 y una nueva cámara de 12 megapíxeles. Además, incluye la tecnología 3D Touch, que reconoce la presión ejercida sobre la pantalla como nueva forma de interactuar con los paneles táctiles.

Ventajas: se trata de un dispositivo muy delgado (7.1 mm), que destaca por la potencia de su procesador.

Desventajas: no posee ranura para tarjeta MicroSD.

Precio recomendado: 609 euros.iphone6s-

 

iPhone 6S Plus

Se trata de uno de los dispositivos de mayor tamaño, pues pesa 192 gramos. Al igual que el iPhone 6S, está disponible en varios colores. Con capacidad de 16, 64 o 128 GB, el iPhone 6S Plus cuenta con una pantalla de 5.5”. Incluye las mismas novedades que el 6S, en cuanto a procesador, cámara y tecnología.

Ventajas: destacan la duración de su batería y estabilización de imagen óptica, que marca la diferencia, respecto a la calidad de la fotografía.

Desventajas: puede resultar demasiado grande y su precio quizá sea algo elevado.

Precio recomendado: 829 euros.iPhone 6S Plus

Ya tienes disponible toda la información y precio de los móviles a los que puedes optar según tus necesidades y tus posibilidades, y tu ¿con cuál te quedas?

 

 

Tags: , , , , , , , ,