Llevamos tiempo informando de los problemas que tuvo Samsung con sus dispositivos Galaxy Note 7, tras lo fallos que dió, se reemplazaron los dispositivos confiando en solucionar el problema, y esto también provocó errores.

La crisis de Samsung iba en aumento, Orange posponía su venta, Samsung comunicaba que suspendía la fabricación de los Galaxy Note y hoy nos despertamos con la noticia de que el modelo es retirado definitivamente del mercado.

No han podido con el problema de la combustión de sus baterías, el error más grande de su historia probablemente. Quizás les pudo la ambición de llegar antes al mercado que iPhone con sus modelos 7 y 7Plus, y eso hizo que sus baterías no estuviesen al 100%. Con el remplazo de las baterías se esperaba que este “problemilla” cayese en el olvido, pero en realidad lo incrementó más, porque los errores seguían ocurriendo y en los sitios menos indicados, como en un avión que tuvo que ser desalojado.

¿Qué será de la imagen de Samsung? ¿Cómo lo van a reparar? quizás cambien de opinión y adelanten la salida del Galaxy S8  , que se le esperaba en febrero, pero tendrán que estar con mil ojos y no pueden permitirse ningún error o seguirían hundiéndose mientras que otras compañías les ganan la batalla sin apenas combatir.

Pero ya sabes, si te decides por seguir con Samsung, o por el contrario quieres probar otras marcas que aceptan Android e incluso invertir tu dinero en un iPhone 7, lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación de Roams para poder ahorrar en tu tarifa.

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iOS

Imagen de cabecera gracias a cnet.com

Tags: , , ,