Pokémon Go se está desinflando y lejos quedan esos momentos en los que pocos eran los que no se habían visto atraídos por el juego. La falta de actualizaciones y novedades acabó cansando a los entrenadores Pokémon. Pero Niantic no quiere que esto ocurra. Por eso, más allá de los trucos del juego se han propuesto nuevos eventos y una actualización que promete.

Evento Pokémon Go Navidad

El evento que prepararon por Halloween le salió bien a Niantic y todo apunta a que quieren repetir hazaña. Y no sólo por Navidad, también durante el Día de Acción de Gracias. Todo apuntaría a que los Pokémon que podríamos conseguir durante ese día serían Separo, Fearow, Psyduck, Golduck, Slowpoke, Slowbro, Ponyta y Rapidash

pika-navidad

¿Y qué hay con el evento de Navidad? Pues tendría lugar entre el 11 y el 25 de diciembre, periodo en el que los usuarios podrían disfrutar de regalos y Pokémon especiales. Si en Halloween tuvimos Pokémon de tipo fantasma como protagonistas, es posible que en Navidad tengamos Pokémon de tipo hielo, con más probabilidad para salir.

Actualización Pokémon Go

Si hay algo que echan de menos los jugadores de Pokémon Go es el radar que facilite la captura de estas criaturas. Y aunque hasta ahora, hemos tenido alguna opción, Niantic se ha encargado de eliminarlas de nuestro camino. Aunque todo apunta a que en próximas actualizaciones, se incorporará un radar dentro del juego. De hecho, ya funciona en algunas ciudades, con la expectativa de extenderlo al resto de jugadores.

Pokémon Go

Este nuevo radar estaría formado por dos partes. Una en la que nos mostraría a los Pokémon que se encuentran cerca de donde estamos, con una imagen de dónde podremos capturarlos. Normalmente, una Poképarada. Y por otra parte, los que no estén en una Poképarada aparecerán en la sección Avistamientos.

¿Veremos finalmente ese evento y el radar? Tendremos que esperar para verlo. Aunque esperemos que no mucho tiempo.

Instalar Roams en mi Android Quiero la app de Roams para iOS

Tags: , , , , ,