¡Tenemos apptualización de Roams tanto en la versión Android como en iOS! Siempre intentamos mejorar y ofrecerte lo mejor PARA TI, y creemos que ¡lo hemos conseguido!

En la App de Roams, tenemos varias pestañas, ya lo sabes:

Mis líneas

  • Puedes ver el ciclo de facturación, tu consumo tanto de megas como de minutos y sms, y el consumo estimado.  Y la gran noticia es que ahora somos más rápidos que nunca, gracias a nuestro nuevo sistema de análisis de facturas. Podrás ver tu consumo en tiempo real (casi) inmediatamente con (casi) todas las operadoras que nos permiten ofrecerte este servicio.
  • Aquí también te ofrecemos las recomendaciones de tarifas que te ayudarían a ahorrar según tu consumo. Pues bien, queremos que sepas que hemos mejorado el algoritmo de AHORRO y ahora podemos detectar más hábitos de consumos que hacen que nuestras sugerencias sean más exactas y nuestras ofertas más personalizadas.

Para ti

La gran apptualización ha sido en la pestaña PARA TI. Renovada completamente,te ofrecemos consejos para que estés a la última en telefonía.  Detectamos tu dispositivo, y te recomendamos dispositivos en el mercado que quizás te interesen para cambiar el tuyo que se está quedando antiguo( sabemos los meses que tiene tu terminal en el mercado). La facilidad, es que con un solo click, puedes comprarlo desde la app.
2016-10-11-apptualizacion

2016-10-11-apptualizacion-android

Actividad

Sirve para estar al día de todas las noticias relacionadas con telefonía. Encontrarás las entradas del Blog de Roams; noticias del mundo de la telefonía y tecnología; alertas de tu consumo, novedades de compañías y sugerencias personalizadas. ¡Perfecta para los más curiosos!

Tarifas

Aquí podrás buscar la tarifa que necesitas, ¡tenemos todas las que te puedas imaginar y con diferentes maneras de combinarlo! buscar por un operador concreto, o según los servicios que necesitas, con los minutos y los datos que quieres tener, etc.

Perfil

En la pestaña de perfil puedes gestionar todos tus datos, contraseñas, configurar las notificaciones que te llegan,etc. Además de poder ayudarnos a mejorar dejándonos sugerencias, valorando Roams y si tienes dudas, puedes buscar en las preguntas frecuentes la solución.

¿A qué esperas para descargarte Roams si no lo tienes ya, y ver cómo vamos mejorando?

Instalar Roams en mi Android Quiero la app de Roams para iOS 

Tags: , , , , ,