Cuando nos plantemos viajar al extranjero, siempre nos preocupamos de preparar la maleta, renovar pasaporte, comprar billetes de avión… y muchas veces nos olvidamos de informarnos sobre las tarifas de llamadas desde el extranjero de las que dispone tu operador.

Tarifas Roaming 2016

Como camino a la eliminación total del roaming el verano del próximo año, las operadoras están rebajando sus costes por este servicio. Primero Vodafone rebajó las precios a sus usuarios prepago  y Jazztel lanzó una tarifa por la que el servicio en la Unión Europea únicamente tendría un coste de 1€. En esta ocasión, Orange apuesta por ofrecer roaming gratis en su tarifa convergente Canguro Familia.

Roaming gratis pero sólo en su tarifa convergente

La tarifa Canguro familia, es ideal para familias. Incluye  una línea fija con llamadas a fijos nacionales ilimitadas, ADSL o fibra de 50 o 300 Mb. Dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y el bono de 10 GB que se comparten entre todas las líneas.

2016.08.18-Canguro-Familia

Y aunque hace poco nos sorprendían con una subida de precio en esta tarifa, no todo son malas noticias. Ahora también incluirá roaming gratuito en toda la Unión Europea. Todo sin ningún coste, sin necesidad de activarlo y sin limitaciones con respecto a la tarifa nacional.

Esto significa que los minutos ilimitados y los 10 GB de datos podrán consumirse tanto en España como en el extranjero. Podrás llamar sin coste a números españoles, a números del país visitado y también al resto de países de la UE mientras estéis fuera.

Me interesa Canguro Familia

Tags: , , ,