Es de esperar que al igual que ha hecho en años anteriores, en El Corte Inglés, las ofertas no sólo se concentren durante el viernes 25 de noviembre, sino que nos ofrezca su Black Friday desde el jueves 24 de noviembre al lunes 28 de noviembre, día que se celebra el Cyber Monday.

Se espera que, al igual que el año pasado, la compañía pondrá a disposición de sus clientes las ofertas el miércoles a las 22 horas a través de su página web.

Trucos para conseguir descuentos durante el Black Friday 2016

¿Qué ofertas ofrecerá El Corte Inglés durante el Black Friday?

bf_cingles

El año pasado las ofertas de El Corte Inglés se centraron sobre todo  en las áreas de moda y complementos, deportes, cultura y ocio, electrónica, imagen y sonido o electrodomésticos con descuentos de hasta el 60% con respecto a su precio original. Además las ofertas también se aplicarán en los viajes de El Corte Inglés. Así no sólo podréis comprar los regalos de Navidad, también planear alguna que otra escapada.

Aunque aún no han confirmado nada, seguro que en unos días conocemos cual es la oferta que tienen preparada para el Black Friday. Mientras tanto, podéis entreteneros revisando el resto de establecimientos que también tienen preparadas ofertas como son Ikea, Zara, Mediamarkt o Amazon. ¡Poned en forma vuestras tarjetas!

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , , ,