Una vez que ya hemos pasado la Navidad y los reyes Magos han visitados nuestras casas, llega el momento más ansiado de estas fechas de enero. Las rebajas. Ese momento en el que podemos hacernos con eso que vimos pero no queríamos comprarnos porque era demasiado caro y ahora aparece con un descuento irresistible.

¿Cuándo son las Rebajas Enero 2017?

El pistoletazo a las rebajas de enero normalmente se hacía justo después de Reyes. Aunque ahora eso ha cambiado y son muchas las tiendas como Mango o H&M las que adelantan una semana sus descuentos. Ya hemos visto cuales eran las mejores app y webs para comprar en Navidad nuestros regalos de Reyes, pero.. ¿Qué pasa con las rebajas de enero 2017?

Rebajas en Mediamarkt

Si te gusta esperar hasta el último momento para comprar tu móvil o tablet al mejor precio, las rebajas de Mediamarkt son tu momento. Eso sí, no empiezan hasta el 7 de enero.

rebajas mediamarkt

Rebajas en Zara, Pull&Bear e Inditex

rebajas zara

Las rebajas en Zara, Pull&Bear y todo el grupo Inditex son las que más se hacen desear. Tendremos que esperar hasta la noche del 6 de enero a las 22:00h para poder acceder a sus rebajas en la página web. Pero si no queremos comprar online, tendremos que aguantar hasta el 7 de enero. 

Rebajas El Corte Inglés

Otra que hace desear sus rebajas es El Corte Inglés, aunque hasta el 5 de enero, han celebrado el Año Nuevo con su promoción Feliz 2017 en la que había descuentos de hasta el 50% en moda, deportes o perfumería. Aunque si lo que estáis esperando son sus famosas rebajas, tendréis que esperas a después de Reyes.  Además las ofertas también se aplicarán en los viajes de El Corte Inglés.

Rebajas en Asos

Asos es una de las tiendas online que ya ha comenzado con sus descuentos. De hecho, ya podemos encontrar descuentos de hasta el 70%. Realiza envíos desde Reino Unido, así que podemos contar con la tranquilidad que nos llegará poco después de haberlo pedido.

rebajas asos

Rebajas en Desigual

La marca Desigual es tan amada como odiada. Si eres de los que está esperando como agua de mayo las rebajas para poder comprar algo en esta tienda, también estás de suerte. Las rebajas comienzan con un 30% de descuento y podemos comprar online. Así nos aseguraremos que nadie nos quita el producto que queríamos.

Rebajas en FNAC

En FNAC también celebrarán con nosotros las rebajas de enero,  pero van a hacernos desear sus ofertas, ya que de nuevo nos toca esperar a después de Reyes.

Black Friday en FNAC

Nike Black Friday

Nike se apunta también a los descuentos. En su página web nos encontramos con descuentos del 30% sobre el producto en oferta a todos los usuarios que estén registrados en su web.

¿Preparados para las rebajas? 

Tags: , , ,