La gente quiere zombies y la séptima temporada de The Walking Dead está siendo todo un éxito. Una vez que ya sabemos a quién mata Negan, es momento de continuar con la trama. ¿Queréis saber qué pasa en el tercer capítulo? Pues aquí tenéis un pequeño adelanto:

The Walking Dead 7×03: La Celda

Si no has visto el capítulo y no quieres enterarte de nada lo mejor es que no sigas leyendo. Aunque si puedes ver uno de los trailers del capítulo para ir abriendo boca con lo que te espera.

Durante este capítulo nos adentraremos en el Santuario, lugar donde viven Negan y sus obedientes Salvadores. Un sitio que de seguro os recordará a la prisión donde habitaron Rick y los suyos hace unas temporadas. Aunque en este caso, Negan ejerce como líder absoluto, exigiendo incluso reverencias cuando pasea por allí.

Y esto se lo deja muy claro Negan a Daryl. De hecho le da a su rehén tres opciones para su futuro: morir, trabajar por puntos o vivir como un rey.  Aquellos que escogen la primera opción se encuentran encerrados en un reducido espacio repleto de zombis, intentando sobrevivir día y noche para no ser devorados por las criaturas muertas. Los caminantes se nutren de los que desafían la autoridad del líder de Los Salvadores.

¿Quién es Dwight?

Un punto importante en este capítulo es entender quién es Dwight y por qué actúa así. Él ha escogido la segunda opción trabajar por puntos, lo que le permite que permite sobrevivir sin tener que luchar diariamente por la vida contra los zombis, pero está exenta de cualquier comodidad añadida. Pero no trabajaba sólo, sino en compañía de su mujer Sherry y su hermana, Tina.

En un momento dado, su cuñada se puso enferma y, para conseguir acceso a las medicinas y subir en el escalafón de esa sociedad privada, se comprometió en matrimonio con Negan. Pero Dwight, Sherry y Tina acabaron yendo contra las normas de Los Salvadores y huyeron con las medicinas.

Tina falleció en su huida y los dos supervivientes acabaron regresando al Santuario. Pero tenía que pagar. Para evitar que el chico falleciera, su esposa Sherry se cambió por su fallecida hermana y se desposó con Negan. Dwight acabó como mano derecha del líder de Los Salvadores, pero con una quemadura en la cara para advertirle contra volver a desafiar las normas.

Dwight es un personaje que todo lo que hace lo hace por Negan. Sobrevive sirviendo. Por eso importa si mata a sus amigos o ve cómo su exesposa se acuesta con su jefe. Lamentablemente, no le queda otra. Pero ahora llega Daryl, quien le roba todas sus pertenencias. Y todo puede cambiar.

¿Se convertirá Daryl en un Salvador?

La estrategia de Dwight consistirá en destrozar psicológicamente a Daryl para que este se rinda ante Negan y le jure obediencia. Negan seguirá intentado hacer de él una pieza clave de sus Salvadores. Pero, ¿lo conseguirá? ¿O Daryl hará, por el contrario, que el dolido Dwight lo ayude a escapar?

The Walking Dead 7×04: Un capítulo más largo de lo habitual

Y como esto es así, ya estamos pensando en el siguiente episodio. Y tenemos buenas noticias, porque el cuarto capítulo de la séptima temporada tendrá una duración de 85 minutos. Es decir, 25 minutos más que de costumbre. ¿Y cuando se estrena? Pues el 13 de noviembre. Aquí tenéis la sinopsis para que vayáis abriendo boca: “Los miembros restantes del grupo intentarán superar lo sucedido tras volver a Alexandria, pero recibirán una visita aleccionadora”. ¿Será Negan el que llame al telefonillo para volver a marcar territorio?

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , , , ,