Por fin iOs 10 ha llegado, pero no sin problemas. Algunos usuarios de iPhone iPad y iPod touch lo esperaban con ansia tras el anuncio de Apple, pero el entusiasmo no ha sido muy duradero. Al parecer, no sólo a Samsung se le ha atragantado su último lanzamiento.

Lo mejor, actualizar desde iTunes

Tan sólo una hora después de liberar la actualización, fueron muchos los usuarios que reportaron fallos en su desarrollo. De hecho, el dispositivo se quedaba bloqueado.

Tanto los iPhone como los iPad que intentaron realizar la actualización a iOS 10 mediante OTA dieron problemas. Durante el proceso, el dispositivo se reiniciaba y en la pantalla se solicitaba que se conectase a iTunes. 

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-9-51-25Desde Apple, ya han reconocido el problema. Al parecer, hubo un fallo que afectó a los usuarios que intentaron actualizar durante las primeras horas de la liberación. Todos los errores han sido arreglados y los afectados, deberán seguir el proceso de actualización mediante iTunes. Pero los que deseen actualizar mediante OTA, podrán hacerlo sin ningún problema.

Los dispositivos que actualizarán a iOs 10

Y si todavia no has actualizado tu dispositivo o no sabes si podrás hacerlo, te dejamos una lista de los terminales que actualizarán a este sistema operativo. Tanto el iPhone 4s, el Pad mini 1ª generación y  los iPad de 2ª y 3ª generación se quedan sin soporte de esta nueva versión de iOs. Además se une a ellos el iPod Touch de 5ª generación, convirtiendo al iPod touch de sexta generación en el único reproductor de música de Apple compatible con iOs 10.
2016-09-13-dispositivos-ios-10

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,