A pesar de que ya lleva un tiempo en el mercado, los coreanos de Samsung quieren seguir motivando la compra del único dispositivo estrella que realmente ha cumplido de sobras las expectativas de venta del terminal, ya que como todos sabemos el Note 7 apenas duró un mes en el mercado hasta que Samsung se vio obligado a retirarlo del mercado por las explosiones de la batería del terminal cuando se estaba cargando. Un mes después de la retirada del dispositivo del mercado, todavía no sabemos el motivo real de la explosiones, ya que la batería no sería el único motivo, sino que parte de la culpa estaría  en el propio diseño del terminal que presionaba demasiado la batería hasta hacer que ambos polos entraran en contacto y causaran una explosión.

s7-edge-coral

Samsung acaba de lanzar el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, la variante del Samsun Galaxy S7 con la pantalla curvada, de color Azul Coral, un nueva forma de motivar a todos aquellos usuarios que tenían pensado renovar su dispositivo pero que están cansados de los típicos colores de los terminales y este sin duda lo es, además de ser muy bonito y original. En el interior de este terminal encontramos exactamente el mismo hardware que sus predecesores donde el único cambio que encontramos es el estético con un azul coral brillante muy llamativo.

s7-edge-coral-2

Este nuevo terminal llegará a Taiwán el próximo 1 de noviembre a un precio de 723 euros. Taiwán será el primer país en ofrecer a la venta este terminal, por lo que no sabemos cuando estará disponibles en el resto de países, pero antes de finalizar el año debería estar en los principales mercados donde Samsung es el número 1 en ventas. De momento los chicos de Samsung España no han comentado nada al respecto, pero tan pronto lo hagan os mantendremos informados.

¿Qué te parece esta nueva versión del S7 Edge? ¿Te lo comprarías teniendo en cuenta que el próximo mes de febrero Samsung lanzara la octava generación del Galaxy S?

Tags: , ,