Los amantes de la telefonía de seguro saben de qué hablamos cuando se menciona el Mobile World Congress. Una de las ferias más grandes importantes en el ámbito de la telefonía móvil a nivel mundial que se celebra en Barcelona. Son muchas las marcas las que aprovechan este momento para anunciar algunas de sus novedades de cara a los siguientes lanzamientos que tienen preparados. Hasta ahora, Apple nunca había estado, pero el próximo año asistirá por primera vez.

Apple siempre ha preferido sus propios eventos

Puede parecer mentira, pero es así. Apple nunca había formado parte de una de las ferias más importantes del sector. Siempre han preferido utilizar sus propios eventos para anunciar sus lanzamientos, como el que tendremos el 27 de octubre con los nuevos Mac.  Por eso su presencia en el MWC llama tanto la atención.

apple-mac

La confirmación viene de parte de la GSMA

Aunque pueda parecer un bulo, es totalmente cierto. Apple estará en Barcelona. La prueba la encontramos en la propia página del evento, donde señalan en qué hall se encontrarán Apple. concretamente, en el Hall 8.1, dedicado a la sección App Planet de la feria, donde desarrolladores y marcas muestran el futuro del desarrollo de software para dispositivos móviles.

apple-en-el-mwc-2017

Teniendo en cuenta las instalaciones reservadas, es improbable que Apple introduzca productos o realice grandes lanzamientos durante la feria más grande de telefonía móvil. Este hall es el que se suele usar para eventos secundarios. Pero su presencia es toda una novedad ya que los de Cupertino no han estado en ediciones anteriores del Mobile World Congress.

Aunque no compartirá espacio con Samsung, LG o Sony, que están ubicados en los Halls 2, 3 y 4, de seguro con algo nos sorprenderán. Sólo tendremos que esperar hasta el 27 de febrero del próximo año para ver qué está pensando Apple para este evento.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,