Ya queda menos de una semana para conocer el nuevo iPhone. Hace poco conocíamos por fin la fecha exacta. El 7 de septiembre conoceremos qué nos depara el nuevo terminal y sus especificaciones. Por ahora, todo son rumores y les ha habido de todo tipo.  Se ha hablado de la desaparición del botón home, del conector jack, de un modelo 6 SE…etc.

A estas alturas, no hay nada que no se haya dicho. Bueno sí, los precios, que finalmente también se han filtrado.

Los precios serían parecidos a los del iPhone 6s

¿Y cuáles serian las diferencias entre ambos modelos? Se espera que el modelo Plus tenga una cámara dual, ambas de 12 megapixeles mientras que el modelo normal sólo contaría con una de la misma calidad. Asimismo, también seria de esperar que la RAM fuese mayor aumentase hasta los 3GB en el modelo Plus y quedándose en los 2GB en el otro modelo. La misma capacidad de la que dispone el iPhone 6s.

Y pese a estos cambios y el aumento del almacenamiento pasando a elegir entre 32GB, 128GB y 256GB los precios apenas aumentarían en relación a los del año pasado. Incluso en el modelo básico, se mantendría el mismo precio de salida. Por el momento, estos serían los precios orientativos: 2016.09.01.IPHONE.PRECIOS_2

Y no sólo se han filtrado los supuestos precios. También qué incluiría ese precio además del terminal. Por el momento, y todo según filtraciones, la desaparición del conector jack sería un hecho. La caja del iPhone 7 incluiría los nuevos EarPods, con conexión Lightning. Y algo que no convence mucho: un adaptador de jack a Lightning.

iPhone-7-caja

De esta manera, esto es lo que la caja contendría:

  • EarPods con conexión Lightning
  • Adaptador de Lightning a jack
  • Cable Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB
  • Dispositivo móvil

El nuevo Apple Watch 2 sería sumergible

Aunque no tenemos precios sobre el sucesor del Apple Watch, si se han filtrado algunas de las especificaciones que podría tener. Y de nuevo, al igual que pasa con el iPhone 7, todo indicaría que apenas contaremos con cambios en el diseño aunque se renovarían partes internas.

Pero se incluirían dos novedades: GPS y conectividad. Además estaría más enfocado a la actividad física contando con una batería mayor, alcanzando los 334 mAh y un recubrimiento especial para convertirlo en sumergible.

Que comience la cuenta atrás. Recordad que si queréis ver la keynote de Apple en directo podréis hacerlo el 7 de septiembre a las 19:00 (hora española) desde la página habilitada por Apple para ello. Incluso nos ofrecen la posibilidad de añadir la fecha al calendario para que no se nos olvide.

quiero ver ya lo nuevo de apple

Eso si, nada de morderse las uñas mientras esperáis. Para haceros más amena la espera, podéis descargaros la app de Roams y buscar entre más de 1500 tarifas la que mejor se adate a vuestras necesidades. ¡No te pases de megas y ahorra, que tenemos iPhone nuevo!

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , ,