Parece que Niantic está poniéndose las pilas ante el bajón de entrenadores activos en Pokémon Go. Pese a que llegó con fuerza este verano y todo indicaba a que tendríamos que aprender a vivir con gente alrededor buscando Pokémon, la fiebre enseguida se pasó. Entre otras cosas, ante las pocas novedades que el juego incorporaba actualización tras actualización. Si hace unos días hablábamos de la llegada de bonos diarios y semanales, lo nuevo tiene mucha mejor pinta. Ya no viviremos rodeados de Zubat, Pidgey y Rattata.

Ya no serán tan habituales ni saldrán de los huevos

La buena noticia de hoy llega por el lado de esos Pokémons tan repetitivos que estábamos aburridos de encontrarnos. Ahora será mucho menos habitual cruzarnos con un Zubat, Pidgey o Rattata. Serán reemplazados por otros en las calles y además no saldrán de huevos. Además, a partir de ahora Eevee sólo saldrá en los huevos de cinco kilómetros.

twitter-pokedex

Así que ya no tendremos que preocuparnos. Nunca más veremos cómo uno de estos Pokémon sale de esos huevos que tantos pasos nos ha costado abrir. Sin duda, un buen comienzo para los cambios en Pokémon Go. Y esperemos que no sean los últimos.

¿Llegará en algún momento un nuevo radar? ¿Veremos las batallas entre entrenadores? Sólo nos queda esperar

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iOS

Tags: , , , , ,