Aunque algunos creáis lo contrario, Pokémon Go todavía sigue vivo. Puede que sea el frío que no invita a salir por las calles o los pocos avances que Niantic ha introducido en el juego, pero el bajón es evidente. Por eso, han preparado algo nuevo. Un evento especial para los jugadores que tendrá lugar en Halloween. ¿Será esto suficiente para que nos reenganchemos a capturar criaturas misteriosas?

El evento durará desde hoy hasta el 1 de noviembre

pokemon_go_halloween_event_extra_candy-700x394

No penséis en nada terrorífico, porque no van por ahí los tiros. El primer evento de Pokemon se desarrollará desde hoy 25 de noviembre hasta el martes 1 de noviembre. Durante el mismo, los jugadores de Pokémon Go podrán capturar con más facilidad a Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno. Y sí, también estará Zubat. No os iba a dejar solos, y menos en estas fechas.

¿Y esto es todo? No. También obtendremos más caramelos que de costumbre multiplicándose hasta por cuatro. No tendremos que capturar necesariamente a estos “Pokémon especiales” para tener nuestra recompensa. Sea cual sea el Pokémon capturado, nos darán seis caramelos de su especie. Si en cambio vamos a transferir Pokémons al Profesor Willow, los caramelos a transferir serán dos y los caramelos obtenidos al andar junto a un compañero Pokémon serán cuatro.

¿Preparados para pasar un Halloween rodeados de caramelos Pokémon? Por si acaso, id con cuidado por la calle.. no os encontréis con una avalancha de entrenadores Pokémon.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,