Está claro que el futuro está en la realidad virtual y las marcas están apostando por ello. Samsung, Google, Oculus o HTC  han apostada ya por  las gafas que permiten disfrutar de la realidad aumentada. Ahora Sony se suma con la venta en unos días de PlayStation VR, el sistema de realidad virtual para las PS4.

Disfruta de los juegos con la realidad virtual de las PlayStation VR

¿Y para qué sirven? Pues para que la cámara de la PS4 siga el movimiento de nuestra cabeza. Eso sí, olvidaros de una experiencia sin cables porque las gafas se conectan a un puerto intermedio que permite controlar la salida de audio entre la consola y las gafas.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta es que podemos jugar de pie, pero no esperéisis grandes cambios en la experiencia de juego.  Con los mandos Move es cierto que podemos mover los brazos, pero no hay desplazamiento espacial con nuestros pies.

playstation-vr

El precio de las PS VR es más bajo que otras opciones del mercado pero para que funcione debemos tener en cuenta que necesitamos una PS4 o una PS4 Pro. De esta manera, al precio de las gafas tenemos que sumarle el de la consola si no la tenemos, ascendiendo a inversión hasta los 800€. El coste de las gafas es de 399 euros sin los Move y la cámara, que añaden otros 100 euros al presupuesto.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , , ,