¿Os acordáis de los anuncios de Amena de Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre…? ¡Parece que fue ayer! Pero no. Ya han pasado 10 años desde que la multinacional francesa convirtió Amena y Wanadoo en Orange. Y para celebrarlo, el operador naranja ha tirado la casa por la ventana y se pasará los próximos 10 meses regalando cosas a sus clientes 🎉🎁

play-station-4-gratis-orange

Como ya os contábamos ayer, la semana pasada anunció el sorteo de 100 iPhone 7 entre todos sus clientes actuales y los nuevos, que aún sigue vigente. Y hoy es el último día para participar en el sorteo de 10 Play Station 4 de 500GB, pues ha estado regalado 10 consolas al día los últimos 10 días (todo gira en torno al 10 😜). Así que, ¡date prisa!

Quiero participar

Cómo conseguir la Play Station 4 gratis

Según las Bases Legales que ofrece Orange en su web, hay 4 formas para participar en el sorteo:

  1. Facebook: seguir la página oficial del operador en Facebook y felicitar a Orange en el Muro utilizando el hashtag  #10añosOrange. Además, Orange apunta que los participantes que tengan configurado su perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar sus publicaciones no podrán participar en la promoción, ya que Orange desconocerá si se cumplen o no los requisitos del concurso.
  2. Twitter: seguir el perfil de Twitter del operador, retuitear en su perfil la promo comercial “Ser de Orange” y realizar una felicitación a por su décimo aniversario utilizando el hashtag #10añosOrange.
  3. Instagram: seguir el perfil oficial del operador en Instagram y realizar una felicitación a Orange por su décimo aniversario utilizando el hashtag #10añosOrange.
  4. Comunidad Orange: realizar una felicitación a Orange por su décimo aniversario utilizando el hashtag #10añosOrange.

El primero de 10 meses llenos de regalos

Según ha anunciado el operador, quieren celebrar con sus clientes su décimo cumpleaños con 10 regalos durante 10 meses.

play-station-4-gratis

El primer mes sortea 100 iPhone 7 de 32GB entre todos sus clientes. Participar es muy sencillo, solo hay que entrar en Ser de Orange y registrarse. Ya está. Pero claro, para poder entrar en Ser de Orange, que es su área de cliente, necesitas (valga la redundancia) ser cliente de Orange.

Ir a Ser de Orange

¿Con qué nos sorprenderá en Noviembre? 🤔

Tags: , , ,