La llegada de Másmóvil al mercado ha revolucionado por completo los operadores. Su adquisición de Yoigo y Pepephone lo ha llevado a situarse como el tercer operador. Debido a esto, Yoigo cambiará su cobertura por la de Orange, pero Pepephone de momento se quedará con Movistar. Para poder realizar el cambio, tendrá que cambiar hasta 2018.  Y aunque los primeros rumores apuntaban a que esto se traduciría en un estancamiento de sus tarifas, no será así.

El acuerdo con Movistar termina en 2018

Al igual que le pasó a ONO cuando fue adquirido por Vodafone, Pepephone tiene contrato con Movistar hasta 2018 para usar su cobertura. Una vez finalice este acuerdo, podrá migrar a Orange como el resto de operadores que ha adquirido MásMóvil.

pepephone-movistar

Pero es obvio que mientras tanto, habrá diferencias, sobre todo en las tarifas, que no serán tan ventajosas. Aunque es posible que a partir de ahora, Pepephone opte por pasar a la cobertura Yoigo y Orange para los nuevos clientes.

Sí habrá cambios en las tarifas

El mercado manda, y en este caso, dejar a los clientes de un operador sin renovaciones en las tarifas puede resultar la muerte. Por eso, Pepephone mejorará sus actuales tarifas manteniendo la cobertura de Movistar. Además, MásMóvil está realizando una encuesta online sobre posibles ofertas. Concretamente, se mencionan tarifas para la marca de los lunares con 100 minutos y 3 GB por 12€ o llamadas ilimitadas y 3 GB por 22,90€.

Así que tendremos que esperar a ver qué cambios realiza la marca de los lunares en sus tarifas. Mientras tanto, podéis comparar todos las tarifas de este operador y entre más de 1500 más para elegir la que más os gusta. Porque con Roams, contratar una tarifa es tan fácil como pedir un pizza.

Instalar Roams en mi Android Quiero la app de Roams para iOS

Tags: , , ,