¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI! porque sí, todos somos un poco frikis en algún aspecto de nuestras vidas! ya nadie se avergüenza por no ser tan niño y seguir leyendo cómics; el estreno de un nuevo capítulo de alguna saga se convierte en trending topic, y llevar camisetas de superhéroes mola!  pero ¿sabes por qué el Día del Orgullo Friki se celebra el 25 de mayo?porque este mismo día en 1977 se estrenó ‘Una nueva esperanza’, la primera entrega de la saga Star Wars de George Lucas. Debido a esto, los frikis españoles escogieron el día para expresar su admiración y amor eterno a esta y muchas otras sagas. Y, que quede claro, no es el día de Star Wars. Star Wars tiene día propio que es el 4 de mayo, porque la saga Star Wars es muy grande por sí sola.

Este año es el X aniversario desde que se celebra, y en el club oficial de frikis  puedes ver una programación de lectura de cómics, visionado de películas y desfiles ,etc.

Y a todo esto…¿cuáles han sido las mayores frikadas que se han comprado? aquí algunas con las que vas a flipar!

  • Kit para matar vampiros  

Una caja de madera de terciopelo marrón, 5 flechas con puntas de plata, un martillo de madera, una estaca de ébano, una Biblia, crucifijo, un cuchillo, unas tijeras, ajo, incienso y agua bendita es lo que incluye este pack para matar vampiros vendido por 30.000$.

Imagen de la película Dracula

Imagen de la película Dracula

  • Un amigo imaginario

Un hombre vendió a su amigo imaginario John Malipieman por 3.000$ porque su relación se había enfriado 😳. Apostaron por John 31 veces.

Imagen de la película El Sexto Sentido

Imagen de la película El Sexto Sentido

  • Un fantasma dentro de un tarro

Un hombre vendió unas botellas de agua bendita con dos fantasmas atrapados dentro. Si el comprador quería dejar libres a los fantasmas, solo tenía que volcar el contendio de cada botella en un plato y esperar a que el agua bendita se evaporase. Después de 7 días subastándose, se vendió por 51.000$,  pero el comprador no cumplió con el pago.

Fantasmas

imagen de la película Cazafantasmas

  • Un detector de Ovnis

Una pequeña brasileña vendió un detector de OVNIs que encontraba objetos extraños cuando volaban en el cielo con un pitido. Afortunadamente (creo) el aficionado a los OVNIs solo pagó 135$.

Imagen de la película E.T

Imagen de la película E.T

  • Un Dorito de queso con forma de gorro papal

Una familia encontró un Dorito con una forma que se asemejaba a un gorro papal.  Lo compró un casino por 1.209$ que debía de coleccionar estas cosas porque también compró un sandwich con la cara de la Virgen Maria. En Ebay lo visitaron 41.000 personas antes de que fuese comprado.

dorito papal

Imagen gracias a 20 minutos

  • El último chicle mascado por un entrenador del Manchester United

El último chicle masticado por el entrenador del Manchester United sir Alex Ferguson se subastó en Internet por 674.000$. Quien lo vendió fue un aficionado que recogió el chicle y lo guardó en una urna de cristal con una placa que decía: “The last gum”

Imagen de la película Grease

Imagen de la película Grease

  • El cálculo renal del actor de Star Treck

El actor William Shatner,conocido por Star Treck, vendió su cálculo renal después de haberse sometido a cirugía por 25.000$ los cuales donó a una asociación benéfica.

star treck

Imagen de la Serie Star Treck

Tags: , , , ,