Orange ataca fuerte en sus ofertas de televisión. Si en verano ofrece el futbol gratis hasta el 31 de agosto, ahora compite con una nueva oferta. Los operadores quieren captarnos con el fútbol en casa al mejor precio posible.

Ya hace unos días os trajimos la renovación de los paquetes Fusión+ de Movistar y ahora le toca el turno a Orange. En este operador, el fútbol vendrá como servicio adicional que podremos contratar en caso de estar interesados en todo el fútbol para la temporada que se avecina. Lo que hemos podido ver es que esta temporada el precio que trae Orange es mayor al que pagamos el año pasado. Estos nuevos precios se aplicarán a los paquetes de fútbol de Orange a partir del próximo 1 de septiembre. Los canales que ofertan son beIN LaLiga y beIN Sports a un precio de 9,95 euros mensuales cada uno de estos canales. 

Como ya es costumbre, si lo que te interesa es el fútbol puedes contratar el pack Orange TV Fútbol sin tener que contratar los paquetes de Cine y Series.

¿Qué nos ofrece cada canal de este pack de fútbol?

BeIN LaLiga emitirá:

  • Ocho partidos de la Liga BBVA cada jornada -incluyendo siempre uno del Barca o del Real Madrid y uno de los clásicos-
  • Toda la Copa del Rey.

Este pack vendrá además con un canal adicional que emitirá el Partidazo que será “el mejor” partido de cada una de las jornadas (incluido uno de los Madrid-Barca).

BeIN Sports traerá:

  • UEFA Champions League
  • UEFA Europa League

En este caso si quieres contratarlo necesitarás tener el pack Cine y Series o el Pack Fútbol.

Opciones para contratarlo

2016.07.06---Orange-TVComo ves en la tabla, con las tarifas canguro puedes disponer de internet fijo, móvil y teléfono fijo por distintos precios dependiendo del consumo que quieras en tu móvil.

Quiero ver las ofertas de Orange

Si además deseas tener los 30 canales del paquete familiar tendrás que sumar 13 euros con Canguro Ahorro u 8 euros con Canguro Ilimitado, e ir sumando el resto de paquetes que Orange TV ofrece si estás interesados en ellos.

La tarifa equivalente de Movistar, por ejemplo, con todo el fútbol, Liga, Champions y televisión para toda la familia; 300 megas de fibra; y además una línea con 3GB y llamadas ilimitadas, costaría 85 euros. Es verdad que es algo más barata que la tarifa más completa de Orange, cuyo precio excede de los 100 euros al mes , pero a Movistar le faltaría el Partidazo y un 1GB de datos en su línea móvil.

Para gustos, colores. Y para todos, la app de Roams. ¿Aún no la tienes? ¡A QUÉ ESPERAS!

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , , ,