Uno de los puntos fuertes que tienen los operadores ahora mismo, son los cuales que ofrecen dentro de su oferta televisiva. Ya sea porque quieres ver todo el fútbol o porque no quieres perderte ninguna serie. Por eso han centrado desde verano su oferta en añadir servicios con mayor o menor descuento. Mientras Vodafone se inclinó por la oferta de motor con Formula 1 y Moto GP, en Orange ahora han decidido ampliar su oferta de series.

Movistar Series Xtra se incorpora al paquete de series

El paquete de series tiene un precio mensual de 5€ y hasta ahora, incluía Movistar Series. A partir de ahora se incorpora también Movistar Series Xtra con una selección de series de ficción europea así como series de culto. De esta manera, Orange completa el cupo de contenidos exclusivos de Movistar a los que podía acceder. 

orange_tv

Lo bueno es que no hay que solicitar nada. Si ya teníais contratado este paquete el nuevo canal ya está disponible y tenéis a nuestra disposición más de 180 temporadas completas con mas de 3700 episodios. 

Más información

Canales disponibles en Orange TV

2016.08.17.ORANGE_TV (1)

Si todavía estáis pensando si contratar el paquete de televisión de Orange, estos son los canales que se incluyen en su paquete más básico: 

  • Cine y Series: FOX, Fox Life, AXN, AXN White, Comedy Central, Calle 13, Syfy, AMC, TNT, Canal Hollywood, Cosmo.
  • Deportes: EuroSport 1
  • Documentales: Discovery Channel, National Geographic, Nat. Geo Wild, Canal Historia, Odisea
  • Infantil: Disney XD, Disney Junior, Nickelodeon
  • Varios: Decasa, Canal Cocina, Los40, Mezzo
  • Internacional: CNN, BBC, CCTV, Aljazeera, TV5Monde, Deutsche Welle, Pro TV, Canal Caracol

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,