La mayoría de nosotros tenemos en nuestra casa contratada la televisión, internet, la línea fija y nuestra línea móvil. No podemos vivir incomunicados ni sin nuestro momento de ocio. Por eso la nueva tendencia es poder concentrar todos nuestros servicios en uno único. Por eso no resulta raro que las operadoras quieran captar las líneas de los núcleos familiares.

En Orange han  decidido renovar su catalogo de tarifas incluyendo un nuevo paquete convergente más económico. Para que podamos disfrutar de todos los servicios sin pagar de más por ellos.

Tarifas convergentes de Orange

En esta oferta convergente podremos disfrutar de dos líneas móviles compartiendo datos de un bono de 6GB y fibra óptica en nuestra casa. Además contaremos con 200 minutos de llamadas en cada linea. Bastante menos que en la tarifa Canguro Familia 10GB que nos ofrecía llamadas ilimitadas.

Orange Canguro Familia 6GB ofrece fibra simétrica de 300 o 50 Mbps con 2 líneas de móvil que comparten un súper bono de 6GB. Además, cada línea contará con 200 minutos en llamadas y roaming. Y como añadido, nos proporcionarán el router Livebox Next con tecnología de última generación.

El compromiso de permanencia es de 12 meses y contamos con llamadas a fijos nacionales ilimitadas y a móviles 1.000 minutos al mes. No incluye servicio de televisión, pero podremos contratar Orange TV por 12,95 euros para el paquete Cine y Series, 9,95 por el fútbol y 5€ por beIN Sports.

2016.08.25.Ofertas-Orange

El precio de los 300 Mbps es de 76,95 euros al mes, aunque durante 3 meses pagaremos 32,48 euros. En el caso de los 50 Mbps, el precio es de 64,95 euros al mes y disfrutaremos también de tres meses con un 50% de descuento.

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , , ,